Comprar en Wish en español se ha convertido en una gran oportunidad para las personas que deseen adquirir productos baratos. Antes te hemos explicado cómo comprar con seguridad y compartimos nuestras opiniones sobre Wish, y ahora hacemos énfasis en unas dudas que suelen abordarnos a la hora de comprar: ¿Cómo son las devoluciones en Wish? Los trámites para cancelar un pedido, o los plazos de devolución son, junto a lo relacionado con el servicio de atención al cliente, una de las cosas que más evaluamos cuando vamos a comprar por Internet.

En la actualidad, Wish ocupa un lugar privilegiado en el sector de ventas online por su novedosa propuesta. Allí pueden encontrar desde ropa, calzados y equipos tecnológicos, hasta accesorios para coches. Lo que te imagines lo consigues.

En Wish español la mayoría de los productos provienen de China, razón por la cual es importante saber comprar por medio de la plataforma y conocer cada una de sus políticas de venta. En este sentido, compartiremos con ustedes algunas opiniones de sus usuarios, así como también información sobre cómo hacer devoluciones o cómo cancelar un pedido, entre otras interrogantes.     

Índice de contenidos

Wish español: Opiniones

Para comprar en Wish español es importante buscar opiniones de usuarios sobre este servicio, si es de fiar, si los productos son genuinos y de calidad, el tiempo de envío o si la empresa es tan real como Amazon, Aliexpress o Joom. Solo así podrán hacerse una idea de lo que ofrece la empresa online.

Lo más atractivo de comprar en Wish en español son sus bajos precios. Esto porque se compra directamente a la fábrica. No hay intermediarios y por consiguiente menos control de calidad. Este dato deben tomarlo en cuenta a la hora de realizar la adquisición del producto.

Otro aspecto a considerar es que muchas marcas disponibles en Estados Unidos, por ejemplo, no venden en Wich. Allí solo se encuentran imitaciones de marcas comunes,  lo que repercute en la calidad de los artículos en comparación con otras tiendas online.  

Tomando en consideración estos puntos, a continuación dejamos algunas de las opiniones de los usuarios expuestas tanto en su página web como en su aplicación, para que conozcan más sobre Wish en español.  

En la web hay empresas como https://es.trustpilot.com/ donde analizan las opiniones de este servicio.

Wish devoluciones

Wish español asegura en sus políticas de devoluciones que su principal objetivo es garantizar la satisfacción de sus clientes, sin embargo, también aclara que algunas veces surgen inconvenientes. Así que para evitar problemas deben seguir las siguientes claves:

  • Deben hacer su solicitud de devolución o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega.
  • En caso que por algún motivo su artículo no llegue, deben realizar su solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega más reciente, ya que la empresa no está en la obligación de considerar las solicitudes realizadas fuera de estos plazos.
  • Para devolver un artículo deben comunicarse con Asistencia al cliente de Wish en español por medio de la aplicación o en la página web y seguir las indicaciones pertinentes.
  • La empresa no cubre los costos de envío por devolución para todos los pedidos.
  • La empresa remite una etiqueta de envío para cada producto que deseen devolver. Si necesitan regresar más de un artículo, sigan el proceso de devolución para cada artículo en su Historial de pedidos.
  • Para devolver los pedidos sigue los siguientes pasos:
  •  Imprime la etiqueta de envío que se te remitió a tu correo electrónico.
  • Empaca tu artículo de forma segura.
  • Adhiere la etiqueta de envío en la parte superior de tu paquete.
  • Envía tu paquete a la oficina de correos. Recibirás tu reembolso después de que se recibe el paquete y se procesa la devolución.
Antes de hacer cualquier compra revisa las políticas de devoluciones de Wish.

¿Es gratis la devolución en Wish?

Como comentamos anteriormente Wish español no cubre los costos de envíos por devolución de todos los artículos. Esto dependerá de la ubicación del usuario y del producto comprado. Algunos artículos pueden incluir una etiqueta de envío de devolución prepagada, y otros requieren que paguen los costos del envío por devolución.

Si es necesario pagar los costos del envío por devolución, la empresa sugiere que hablen con la oficina de correos local o con su transportista preferido para obtener un estimado del costo. También recomiendan guardar el número de rastreo de su devolución para que puedan confirmar su entrega.

No he recibido mi reembolso. ¿Qué hago?

Wish español explica que el reembolso de su pedido se hará según la tarjeta de crédito o banco que tenga el usuario, es así que recomiendan dejar pasar 14 días para que se procese dicho pago. Asimismo, asegura que para ver los detalles de éste deben consultar el pedido en su historial.

Si no ves el reembolso después de 14 días, deben comunicarse con su proveedor de la tarjeta de crédito o institución financiera para confirmar que ha aparecido el crédito en su cuenta.

En caso de que el usuario haya pagado por medio de Wish Cash o eligió recibir su reembolso en Wish Cash, su cuenta recibirá un crédito y se aplicará automáticamente para su próxima compra.

¿Cómo cancelo un pedido en Wish?

Si cambió de opinión por cualquier causa y ya no desean el artículo pedido a Wish español, pueden cancelar su pedido dentro de las ocho horas posteriores al momento que lo realizó. Las Cancelaciones en el mismo día pueden ser acreditadas en Wish Cash.

Aquí te contamos como cancelar el pedido:  

  • Ingresa a tu Historial de pedidos
  • Pulsa  Asistencia al cliente para cancelarlo y sigue los pasos
  •  No se generarán cargos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.