Con la inminente llegada de Windows 10, Lenovo anunció que está listo para para comercializar sus nuevos productos con la versión renovada del sistema operativo de Microsoft: las notebook YOGA 3 Pro y YOGA 500 se suman entonces al catálogo de la empresa.

Lenovo ha trabajado conjuntamente con Microsoft para que el proceso de actualización comenzará a partir de hoy 29 de julio, día del lanzamiento de Windows 10. Si un usuario ha reservado una copia de Windows 10, será avisado una vez que el proceso de compatibilidad confirme que el usuario está preparado para obtener una gran experiencia a la hora de utilizar su dispositivo.

Windows 10
Lenovo incorpora Windows 10 en gran parte de sus dispositivos (Fuente: Lenovo)

Lenovo y Microsoft han trabajado juntos para integrar Cortana y REACHit, las innovadoras aplicaciones de Lenovo, que permiten a los usuarios hacer búsquedas y gestionar sus contenidos en diversos dispositivos y plataformas de almacenamiento en la nube.

Y es que con REACHit, Cortana se vuelve todavía más inteligente y personal, permitiendo a los usuarios encontrar contenidos como correos electrónicos, fotos y videos de una forma que nunca habrían podido imaginar. Cortana y REACHit ofrecen a los usuarios una forma sencilla e intuitiva de hacer búsquedas a través de un lenguaje natural y una comprensión contextual.

“Gracias a Windows 10, el uso de los dispositivos electrónicos se vuelve más personal, productivo y conectado,” afirma Tom Shell, senior vice president, PC Business Group de Lenovo. “En toda nuestra línea de PC, tanto para la oficina como para el hogar, hemos optimizado nuestros dispositivos de Lenovo para ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia a la hora de utilizar su productos electrónicos, con herramientas de búsqueda mejoradas como Cortana con REACHit.”

Para ofrecer a los usuarios una gran experiencia de uso con sus dispositivos y sistemas operativos, las precargas incluyen una serie de aplicaciones de Lenovo. La nueva herramienta de optimización Lenovo Companion 3.0 mantiene los dispositivos funcionando al máximo rendimiento y puede ser utilizada en cualquier momento para realizar un examen a gran escala y obtener un informe con acciones específicas para liberar espacio y acelerar los dispositivos.

El dato: el nuevo Lenovo Settings permite a los usuarios adaptar y modificar el comportamiento de sus dispositivos de la forma más sencilla. Por ejemplo, cuando estamos en modo tablet, el producto cambiará su pantalla y otras configuraciones teniendo en cuenta su nueva orientación y no en el típico modo portátil como de costumbre, con la ventaja de contar con Windows 10 como sistema operativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.