¿Sabías que actualizar a Windows 10 será posible en todos los equipos Acer? Portavoces de Acer han anunciado que todos los productos de la marca con Windows lanzados este año y que actualmente incluyen Windows 7 o Windows 8.1, soportarán –sin dificultades- la actualización gratuita de Windows 10 cuando esté disponible el próximo 29 de julio.

Los diferentes productos Acer diseñados para Windows 10 serán capaces de ofrecer valor añadido a nuestros usuarios a través de múltiples dispositivos.
Miguel Hernandez, PBU Manager de Acer Ibérica

Por otra parte, los informantes han hecho referencia a otros plus que la líder china ofrece a sus usuarios a través de los productos de Microsoft; uno de ellos, la certificación de Skype para empresas obtenida por Acer en todas sus líneas de portátiles profesionales y de consumo gracias a un hardware y un software que funcionando juntos consiguen un audio optimizado y una experiencia de comunicación visual libre de interferencias.

Continuando con este tópico, igualmente se ha sabido que los dispositivos certificados por Skype han pasado por un proceso de muy exigente para asegurar que las conversaciones sean impecables sin retrasos o vacíos, el sonido se reproduzca de manera fiel, y el vídeo sea realista y preciso.

Los portátiles de Acer con tecnología Acer Purified.Voice han demostrado en test de laboratorio que mejoran la precisión de las palabras hasta 1.5 veces con un ruido ambiente más limpio, comparado con los modelos sin la certificación de Skype.

Y en lo que concierne a otros aspectos relacionados con la oriunda de Albuquerque, los de Acer han destacado que la compañía ha implementado ampliamente Precision Touchpads (PTP) tanto en los portátiles de consumo como en los profesionales, permitiendo de esta manera una experiencia de uso Windows unificada en todos los touchpads y pantallas táctiles, a modo de proporcionar gestos táctiles y comportamientos consistentes en las pantallas táctiles.

“Se ha conseguido una mejor precisión a través de un hardware de alta resolución y Palm Rejection incorporado (tecnología que distingue al escribir cuáles son los trazos de la escritura y cuál es la parte del mano o brazo que simplemente apoya)”, han reseñado las fuentes de la china, añadiendo que esta calidad y funcionalidad se ofrece desde que se saca el producto de la caja, sin la necesidad de drivers adicionales y con una configuración fácilmente ajustable a través del panel de control de Windows.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.