Wiko apuesta a una mayor capacidad de memoria con su nuevo smartphone de gama de entrada, el Wiko View 5 Plus, un terminal que apunta maneras para colarse en la lista de mejores móviles por menos de 200 euros en 2020, así que veamos sus características en detalle.

En estos tiempos donde los usuarios están en busca de móviles que les permitan almacenar una gran cantidad de archivos como fotos, videos, entre otros; este nuevo modelo de Wiko no decepciona con 384GB de memoria, distribuidos en 128GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, con la posibilidad de ampliarla con una microSD con 256GB.

Al revisar cada una de las especificaciones de este móvil de Wiko, encontramos que tiene grandes atributos para ser considerado como un candidato fuerte si estas en busca de un dispositivo con un bonito diseño. Si hasta ahora te intriga el Wiko View 5 Plus, entonces sigue leyendo, porque a continuación te traeremos todo lo que debes saber de este móvil.

Rebajas
WIKO View4 - Smartphone de 6.52” HD+ (Triple Cámara, 5000mAh...
  • Grandísima batería de 5000mAh para una autonomía increíble de más de 3 días de uso (74 horas de autonomía testadas en laboratorio)
  • Triple cámara de 13MP + 5MP + 2MP con Super Gran Angular de 114º y lente de profundidad para un efecto bokeh profesional La cámara frontal es...

Diseño del Wiko View 5 Plus

Este es un apartado que genera expectativas cuando de un móvil nuevo se trata, y la verdad es que, en el caso del Wiko View 5 Plus no hay grandes sorpresas, pero tampoco decepciones. Encontramos en este móvil de Wiko una cubierta trasera con un acabado efecto vidrio, que se completa con un marco de espejo brillante que produce reflejos intensos y elegantes. De acuerdo con información aportada por la compañía, su diseño degradado está inspirado en las maravillas de los entornos naturales y está disponible en dos tonos: Aurora Blue y Iceland Silver.

Pantalla

Con respecto al área de la pantalla, Wiko dejó a un lado los bordes en el View5 Plus y el notch, para proporcionar una mayor inmersión visual en películas, juegos y RRSS con colores vivos  en una pantalla 20:9 O Display con resolución HD+.

La pantalla del Wiko View 5 Plus trae un indicador en forma de círculo de vida útil de la batería, que muestra a través de diferentes colores su estado:
verde cuando se está cargando, blanco cuando está por encima del 15% y rojo por debajo de esta cifra.

Cámaras

La cámara del Wiko View 5 Plus no pasa desapercibida. Viene con una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 MP que permiten tomar fotografías con gran detalle y en espacios con poca luz.

Cuenta, además, con un Súper Gran Angular con lente de 120°, lo que significa que podrás tener en una misma foto grupos, mascotas o paisajes sin dejar nada por fuera. Con la lente Macro logrará acercar y agrandar pequeños objetos. Con la lente de 5 MP, obtener detalles y texturas nítidas.  También podrás tener con la cámara del View5 Plus  el efecto Bokeh para fotos más artísticas.

Batería

Si hay una característica que muchos revisamos a la hora de comprar un teléfono es, sin duda, la batería. Y con esta del Wiko View 5 Plus la tentación de comprarlo es aún mayor. Se trata de una  batería reforzada de 5000mAh que cuenta con la certificación de SmartViser, un organismo experto independiente especializado en la prueba de dispositivos, y garantiza 3,5 días de autonomía en una solo carga.

Otra novedad en la batería del nuevo teléfono de Wico es que podrás administrarla de forma inteligente con la IA Battery Master, que optimiza el comportamiento de aplicaciones de terceros y el consumo de energía al mismo tiempo que se incrementa la duración de la batería.

Según la compañía fabricante, la batería de este teléfono inteligente podría durar toda una semana con solo dos cargas. Claro que, todo dependerá del uso prolongado que se le dé al dispositivo.

Otras características

Hasta ahora, hemos visto varias de las características más destacadas del Wiko View 5 Plus. Sin embargo, también es importante que conozcas otros de sus atributos, como por ejemplo:

  • Seguridad: cuenta con tecnología de huella dactilar y Desbloqueo Facial.
  • Podrás configurar la alarma, actualizar el calendario, verificar el estado del tiempo o encender la linterna o lo que necesites con solo tocar el botón del Asistente de Google.
  • Sistema operativo Android 10.

En España, podrás tener contigo el Wiko View 5 Plus desde el 10 de septiembre por un precio de 200 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.