Wiko anuncia su nuevo móvil Wiko Ufeel Prime, un nuevo dispositivo que se suma a la conocida gama U de esta firma, que cuenta con un extenso catálogo de smartphone de gama media y con calidad para el segmento de móviles baratos en España.

El Wiko Ufeel Prime posee un diseño estilizado y ergonómico con una carcasa metálica en formato unibody que a la vez le aporta mayor resistencia. Las dimensiones de este móvil son 142,5 x 69,9 x 8,7 milímetros y su peso es de 150 gramos, lo que supone un dispositivo bastante ligero. Los colores disponibles son plata, antracita y oro.

La pantalla del Wiko Ufeel Prime es de 5 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 pixeles y 441 ppp. Posee además la protección del cristal curvo 2.5D y la tecnología CABC que realiza un ajuste automático de la luz de fondo para la reproducción de videos y para textos con mayor nitidez.


 

Wiko Ufeel, el móvil barato con lector de huellas y pantalla de 5 pulgadas


 

En el Wiko Ufeel Prime veremos un procesador Snapdragon de ocho núcleos con una velocidad de 1,4GHz con arquitectura Cortex A-53 y 4GB de memoria RAM, junto a una GPU Adreno 505 para una mayor calidad de gráficos. La capacidad de almacenamiento del Wiko Ufeel Prime es de 32GB y es ampliable a 96GB por medio de microSD.

El Wiko Ufeel Prime posee una batería de 3.000 mAh que le otorga una autonomía de unas 20 horas en uso intenso y además cuenta con lector de huellas dactilares, con capacidad para configurar cinco huellas distintas para cinco funciones diferentes, desde bloquear hasta hacer una selfie.

El Wiko Ufeel Prime posee soporte para Dual SIM y su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con interfaz de usuario propia Wiko UI.

La cámara principal del Wiko Ufeel Prime es un sensor de 13 megapíxeles realizado por Sony y cuenta con zoom digital  4x, además de un flash LED dual. En la parte frontal han colocado una cámara de 8 megapíxeles con flash igualmente que permitirá las mejores capturas sin importar la cámara que uses.  La cámara cuenta con los modos Facebeauty, panorámico, nocturno, deporte y HDR, además puede capturar videos en calidad 1080 a 30 fps.

El Wiko Ufeel Prime tiene un precio de 259 euros y estará disponible a finales de octubre de acuerdo con un comunicado de su fabricante.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.