Wiko anuncia la llegada de su nueva gama de móviles U, el primer smartphone de esta línea es el móvil Wiko Ufeel, que posee un diseño moderno y juvenil que integra además grandes prestaciones técnicas para ofrecer buen rendimiento al mejor precio del mercado, el modelo Ufeel tiene un coste de 199 euros y el Wiko Ufeel Lite tiene un precio de 169 euros.

Las dimensiones del Wiko Ufeel cuenta con las dimensiones 143,5 x 71,5 x 8,5 milímetros y un peso de 147 gramos, viene en los colores: chocolate, gris espacial y crema.

El móvil Wiko Ufeel posee  una de 5 pulgadas HD con resolución 1280 x 720 y 294 ppi,  posee cristal curvo 2.5D  y con capacidad de reproducción de 16 millones de colores, logrando gran nitidez y fidelidad de las imágenes. Su panel multitáctil de 10 puntos simultáneos es IPS y Full Lamination,  lo que elimina reflejos y optimiza el rendimiento de los gráficos, así mismo su tecnología CABC se encarga de ajustar la iluminación de forma automática para lograr colores más óptimos.


 

Wiko Lenny 3, la evolución del móvil 5 pulgadas por menos de 120 euros


 

En cuanto al hardware integra un procesador  Quad Core de 1,3 Ghz con arquitectura Cortex A-53, junto a un motor gráfico ARM Mali T720  y 3GB de memoria RAM, en cuanto al almacenamiento interno posee 16 GB de capacidad ampliable con tarjeta microSD hasta los 64GB, en el caso del modelo Wiko Ufeel Lite la memoria RAM es de 2GB.

Posee además capacidad Dual SIM, conectividad 4G LTE,  GPS y A-GPS para una mejor geolocalización, Bluetooth 4.0 o radio FM y conectividad WiFi. La batería de 2500 mAh, aporta una autonomía de  más de 200 horas en reposo y toda una jornada con una sola carga empleando datos y llamadas.

En cuanto a la seguridad, integra el lector de huella digital, que permite personalizar el desbloqueo del móvil que además integra la funcionalidad  Fingerprint, con la que podrás vincular hasta cinco funciones a cinco dedos diferentes, en ambas manos. El sistema operativo seleccionado para este móvil es Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a las cámaras, el Wiko Ufeel incorpora un sensor principal de 13 megapíxeles con función HDR, modo nocturno, modo profesional y balance de blancos; la cámara frontal es de 5 megapíxeles con modo de selfie panorámico, Face Beauty así como la función dual view que toma fotografía con ambas cámaras a la vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.