Wiko continúa nutriendo su catálogo con atractivos móviles. En esta oportunidad la europea se luce con SLIDE, un smartphone disponible en color negro y blanco, con pantalla de 5,5’’, ranura Dual SIM, procesador Quad Core a 1,3 GHz y sistema operativo Android 4.4 KitKat.
Además, este nuevo terminal dispone de dos cámaras; una principal en la parte trasera, de 8 MP con tecnología OmniBSI, capaz de tomar fotos -disponiendo de diversas funciones, como, cámara mágica, modo beauty, modo sonrisa y HDR shot (disparo de alto rango dinámico)- y grabar vídeo -en Full HD 1080p (1920×1088 píxeles)-
En lo que respecta a la otra cámara, está ubicada en la parte frontal y es de 2 MP, ideal para videollamadas.
Conociendo al ejemplar
Además de la previa, vale ahondar en los aspectos de esta nueva propuesta de Wiko con pantalla multitáctil de 5,5’’ y resolución qHD (960X540 píxeles) con tecnología IPS.
Con SLIDE -Dual SIM- la compañía ofrece al usuario la posibilidad de ejecutar cualquier app sin dificultades ni interrupciones, gracias al procesador Quad Core a 1,3 GHz del que dispone este terminal que además cuenta con memoria RAM de 1 GB y capacidad de almacenamiento de 4 GB -ampliable mediante micro SD de hasta 32 GB-
En lo que respecta a conectividad, este dispositivo -con SO Android 4.4 KitKat- incorpora WiFi, GPS y Bluetooth 4.0. ¿Su precio? 169 euros.
Equipo de redacción de GizTab