La fabricante Wiko apuesta por los móviles de gran formato con el Wiko Robby, un smartphone de 5,5 pulgadas, que quiere convertirse en tu phablet y además promete el mejor sonido 3D del mercado, como una experiencia única y envolvente, lo puedes comprar por 129 euros.

El Wiko Robby cuenta con un diseño bastante curioso, posee micrófonos y bocinas duales que permite escuchar y hablar con el móvil en cualquiera de las posiciones en la que lo tengas sujeto. En cuanto al sonido, viene con la tecnología Auro-3D que permite ofrecer ese particular sonido a este terminal.

La pantalla del Wiko Robby es de 5.5 pulgadas  HD IPS y cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y zoom de 4x, lo que logra fotografías de muy buena calidad. Las dimensiones de este dispositivo son 155×79.1×10 milímetros y pesa 185 gramos, está disponible en los colores dorado y gris.

En cuanto a la autonomía, este móvil posee una batería de 2500 mAh Li-Po, que ofrece un promedio de entre 15 y 17 horas de funcionamiento en uso, además incorpora la función Modo Eco, que ofrece maximizar la batería de este llamado phablet por su fabricante, el Wiko Robby.


 

Comprar un móvil Wiko incluye reembolso gracias a esta promoción


 

Viene con un procesador Quad Core de 1.3 GHz con arquitectura Cortex-A7, además incorporar un procesador gráfico Mali de 400 megapíxeles, todo esto soportado con 1GB de memoria RAM, lo que es suficiente para un rendimiento promedio. En cuanto al almacenamiento interno el móvil Wiko Robby viene con 16GB de memoria, que puedes ampliar hasta los 64GB utilizando una tarjeta micro SD.

En cuanto al sistema operativo, el Wiko Robby cuenta con la versión 6.0 Marshmallow de Android OS, que se encuentra presente en todos los dispositivos de la temporada y cuya mayor fortaleza está en la optimización de los recursos energéticos, además de permitir mayor personalización al usuario, al tiempo que se tiene mayor control sobre el funcionamiento del terminal.

Este móvil Incorpora funciones de acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, sistema de geoposicionamiento compatible con GPS, Dual SIM, puerto OTG, radio FM, linterna y dictáfono, además de conectividad WiFi y Bluetooth 4.0 (LE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.