Wiko continúa sumándole nuevos ejemplares a su stock. En esta oportunidad, el RIDGE 4G, smartphone al que la francesa ha dotado con pantalla multitáctil HD de 5” -con Corning Gorilla Glass 3 ultra fino de 0,5 mm- procesador Snapdragon 410 Quad Core a 1.2 GHz, procesador de gráficos Adreno 306, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna -ampliable a 64GB por tarjeta micro SD- batería de 2420 mAh, sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, conexión 4G, Bluetooth y WiFi.

En lo que respecta a otras características de este terminal, se ha conocido que dispone de una cámara principal de 13MP (con ángulo súper panorámico de 28 mm) y otra frontal de 5MP (con panorámica de 84 grados y 5 opciones de personalización para selfies). “Gracias a su sensor Sony Exmor IMX 135 obtendrás más velocidad de transferencia sin aumentar en absoluto el ruido de la imagen (…) Igualmente, incorpora un Flash PHILIPS 200LM de alto brillo”, han apuntado fuentes de la compañía.

Además, el Wiko RIDGE 4G -disponible en marzo a un precio recomendado de 219€- incorpora sensores de gravedad, proximidad, luminosidad y magnético, giroscopio de 6 ejes, una segunda ranura compartida SIM/Micro SD y sistema de geoposicionamiento compatible con GPS y Glonass.

Acerca de su diseño y acabado, los de Wiko han hecho hincapié que este nuevo terminal –con peso de 125 gramos y en colores gris antracita y blanco ártico con los contornos dorados- ha sido desarrollado en una estructura fabricada con aleación de aluminio y magnesio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.