“banner

Los eSports son una tendencia en crecimiento en España, algo que atrajo la atención de fabricantes como Wiko que patrocinará al equipo ganador mundial de Clash Royale, así que Wiko patrocinará al Muklash Army.

Con el acuerdo que asegura que Wiko patrocinará al Muklash Army, se establecen diversas acciones de comunicación, así como también el hecho de que los integrantes del equipo utilizarán el móvil Wiko Ufeel Prime en todas las competiciones oficiales y showmatches, así como lucir un nuevo equipamiento con la imagen del clan junto al nuevo patrocinador.


Lenovo se une a los eSports y participará en la liga Virtual Football Organization con tres equipos


Ahora que Wiko patrocinará al Muklash Army, se suma un gran apoyo a la fase decisiva de la temporada, que está prevista entre el 17 y el 19 de febrero, cuando los integrantes de este equipo de eSports viajen a París para disputar las finales de la ESWC WINTER, la competición más prestigiosa del panorama internacional, y entre el 27 de febrero y el 1 de marzo se desplazarán a Barcelona para jugar las finales de la Mobile Challenge, en el marco del Mobile World Congress.

Teresa Acha-Orbea, directora de Marketing de Wikomobile Iberia señaló tras el nuevo acuerdo con el que Wiko patrocinará al Muklash Army “los deportes electrónicos ya no son el futuro, son un presente muy real. Una parte importante de nuestro público utiliza nuestros dispositivos para jugar o ver partidas de otros jugadores, con lo que la alianza con el mejor club del mundo de uno de los juegos más populares para móvil, era muy sinérgica para todos”.

En cuanto a la opinión de Muklash Army, Brais “Shiki” González quien es manager del equipo dijo “es un acuerdo muy favorable que nos va a permitir ampliar nuestra participación en un mayor rango de competiciones. Estamos muy agradecidos a Wiko, por su apoyo y su iniciativa de introducirse en los deportes electrónicos”.

Ahora se suma un aliado a los eSports en España ya que Wiko patrocinará al Muklash Army, equipo campeón que seguirá luchando por mantenerse en los primeros lugares de estas competiciones virtuales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.