Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Wiko Kenny, un móvil bueno, bonito y barato

Wiko Kenny, un móvil bueno, bonito y barato

Un nuevo móvil llega al segmento de los Smartphone baratos, se trata del nuevo Wiko Kenny que posee un diseño elegante y está disponible en color antracita que le acerca a las manos de cualquier usuario. Sus dimensiones son de 144.7 x 72.4 x 10.1 milímetros, mientras que su peso es de 162 gramos, por lo que le convierte en un móvil un poco grueso, pero liviano.

El Wiko Kenny posee una pantalla multitáctil de 5 pulgadas con tecnología IPS con resolución FWVGA y una densidad de 196 ppp, por lo que ofrece un funcionamiento decente incluso bajo la luz del día.


Te puede interesar:
Mejores móviles por menos de 200 euros (octubre 2017)


En cuanto al rendimiento, el Wiko Kenny incluye un procesador de cuatro núcleos, acompañado por 2GB de RAM y con capacidad de almacenamiento interno de  16 GB, ampliables en 128 GB más mediante el uso de una tarjeta microSD.

En cuanto a la autonomía, el Wiko Kenny incluye una batería básica de 2500 mAh, que es bastante básica y pudiera ofrecer una máximo de 10 horas de uso diario, sin embargo con el sistema de optimización Doze de Wiko puedes conseguir una mejor gestión de la batería.

Este es un móvil 3G, pero también posee conectividad WiFi y soporte Bluetooth. En cuanto al sistema operativo, Wiko escogió el Android 7 Nougat para el Wiko Kenny, se trata de una versión reciente del sistema operativo de Google que además tiene muchas mejoras sobre Android Marshmallow por ejemplo.

En cuanto a la cámara trasera, el Wiko Kenny incluye un sensor de 8 megapíxeles, que además cuenta con modo Profesional, FaceBeauty, Panorama, HDR, Modo nocturno o Captura táctil. En cuanto a la cámara frontal, es de 5 megapíxeles con flash de pantalla, con capacidad para conseguir buenas selfies. Así mismo tiene capacidad para grabar vídeos  con una resolución de 720p x 30fps.

El Wiko Kenny tiene un precio de 119 euros y ya está disponible.

Wiko Kenny – Especificaciones Técnicas
PANTALLA IPS 5 pulgadas con resolución de 480 x 854px
CÁMARA PRINCIPAL 5mpx, con flash
CÁMARA FRONTAL 5mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.0 Nougat
PROCESADOR Quad-Core 1.1GHz
TARJETA GRÁFICA ARM®, Mali™ T720
MEMORIA 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 128GB
BATERÍA 2.500 mAh
PESO 162 gr.
DIMENSIONES 144.7×72.4×10.1 mm
PRECIO 119 euros
Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate