BANNER CECOTEC

La firma Wiko anuncia la llegada de Wiko Jerry, un smartphone que por sólo 99 euros ofrece grandes características y rendimiento. Sus dimensiones de 5 pulgadas y su ligereza lo hacen un equipo ideal para los jóvenes de hoy en día.

El Wiko Jerry posee un diseño estilizado que incorpora una carcasa metálica y viene en dos opciones de color: blanco y turquesa, o bien puede la opción de rosa y gris metal. Posee unas dimensiones de 145,1 x 73,5 x 9,6 milímetros y su peso es de apenas 166 gramos.

La pantalla del móvil Wiko Jerry es de 5 pulgadas con tecnología IPS, que además cuenta con tecnología para reproducción de hasta 16 millones de colores. En cuanto al procesador este terminal cuenta con un Quad Core que funciona a 1,3 GHz con arquitectura Cortex A7, esto acompañado por una memoria RAM de 1GB.


Wiko Robby, un phablet con sonido 3D por 129 euros


 

En cuanto al almacenamiento interno posee 8GB de capacidad, pero es ampliable hasta los 64GB utilizando una tarjeta microSD. La autonomía del Wiko Jerry es lograda por una batería de 2.000 mAh Li-Ion, que de acuerdo con su fabricante puede soportar 444 horas en reposo, 20 horas si hablas a través de la red 2G y 12,5 horas si se utiliza la red 3G.

Como sistema operativo, el móvil Wiko Jerry posee la más reciente versión de Android 6.0 Marshmallow, con personalización de interfaz, entre sus características se encuentra el asistente de teléfono para gestionar aplicaciones, así como el sistema de control y gestión de ahorro de batería.  Otras de las características incorporadas en este móvil serían las ranuras para una mini SIM y otra micro SIM, Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad, GPS, brújula, puerto OTG, radio FM, linterna y dictáfono.

En cuanto a las cámaras fue incorporado un sensor principal de 5 megapíxeles y uno frontal de 2 megapíxeles, tiene la capacidad de activar ocho distintos modos de fotografía, o bien, realizar videos en HD a 1080p. El Wiko Jerry ya puede comprarse en España por un precio de 99 euros.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.