La gente de Wiko ha vuelto a hacer de las suyas con una atractiva propuesta a precio súper asequible. Se trata del nuevo smartphone GOA que ha sido dotado con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, procesador Dual Core a 1 GHz, la última versión del SO de Google (Android 4.4 KitKat) y 4GB de memoria interna –expandible hasta 32 GB por tarjeta SD-

Por otra parte, vale mencionar que este móvil –a un precio de 59 euros y disponible en negro y blanco- cuenta además con un par de cámaras, la trasera de 2MP (con su detector de sonrisas) y la delantera de 1,3 MP.

Otro de los plus de este terminal, es que permite al usuario integrar dos líneas (ranura Dual SIM) y cuenta con tecnología HSPA+ y conectividad WiFi.

Fuentes de la compañía manifestaron que el Wiko GOA ha sido ideado para una utilización fácil y divertida, al mismo tiempo que conjuga a la perfección diseño y capacidad. Asimismo, los informantes hicieron hincapié en el servicio post-venta altamente eficaz y personalizado que ofrece Wiko, en caso de que el equipo no funcione correctamente.

¿Cómo os ha parecido este ejemplar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.