Llega al mercado español un nuevo smartphone de menos de 200 euros que pone su foco en la autonomía de su batería. Repasamos las características de Wiko 4 que viene equipado con una batería ultraduradera que promete mantenerse activa por tres días seguidos sin necesidad de recarga “pase lo que pase”. El nuevo dispositivo Wiko 4 estará disponible en las próximas semanas y se podrá adquirir por un precio de 169,99 euros.

El Wiko 4 tiene una triple cámara trasera equipada con un sensor de 13MP que a su vez sirve para profundidad en modo Bokeh, con la que se puede obtener efectos difuminados. Con la función de Inteligencia Artificial, se detecta y ajusta de manera automática el entorno, además posee una cámara Super Gran Angular de 114 grados ideal para capturar paisajes panorámicos o amplias fotos grupales.

Características del Wiko 4

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, con el Wiko 4 no se debe tener preocupación alguna, ya que cuenta con un almacenamiento interno de 64GB que se puede aumentar hasta 256GB con una tarjeta microSD. A todas estas características se le suma un potente procesador Octa – core A25 y 3GB de RAM, lo que le brinda a este dispositivo un uso prolongado además de una navegación fluida.

El Wiko 4 cuenta con una pantalla de 6,52 pulgadas, HD+, con características minimalistas y sin bordes en forma de V. Es una pantalla panorámica ampliada 20:9 con un notch muy pequeño para brindarle al usuario mejor visión a vídeos o juegos.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.