Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

1

WhatsApp Web: Cómo descargar y usar en tu PC o Mac

WhatsApp Web: Cómo descargar y usar en tu PC o Mac

Whatsapp se ha convertido prácticamente en nuestro centro de operaciones para estar al día con nuestros amigos, compañeros de trabajo y familia. Es por eso que los trucos de Whatsapp son tan necesarios para ser un profesional de esta app. Si es tu caso, déjanos contarte que puedes descargar Whatsapp Web para seguir utilizando la aplicación pero desde el ordenador.

Las ventajas de descargar Whatsapp Web son más que sus desventajas. Por ejemplo, puedes enviar documentos más extensos guardados en tu ordenador, escribir más y con menos errores y tener una visión más amplia de la aplicación. En cuanto a las desventajas, podríamos decir que algunas funciones que están en el móvil no las encuentras en la versión de escritorio y que tienes que tener a la mano la aplicación abierta en el móvil mientras uses Whatsapp Web.

Descargar Whatsapp Web es sencillo, sólo debes estar atento a las indicaciones que están en la página de Whatsapp para instalarlo, pero como aquí en Giztab queremos hacerte la vida más fácil, te lo explicaremos paso a paso, para que no pierdas detalle de sobre cómo descargar Whatsapp Web tanto en Windows como en MAC.


Te puede interesar:
Así puedes enviar mensajes de Whatsapp sin tocar el móvil


WhatsApp Web en Windows

Para descargar Whatsapp Web en Windows deberás tener instalado en tu ordenador el sistema operativo Windows 8 o alguno superior a este.

Lo siguiente que harás será ir a esta página . Ahí verás un código QR que deberás sincronizar con tu móvil. Esta es la forma de hacerlo:

Vas a la aplicación móvil y pulsas en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha y escoges la opción Whatsapp Web. Inmediatamente se activará la cámara y con ella escanearás el código QR para comenzar a utilizar Whatsapp Web.
En Windows Phone: ve a Menú y después a WhatsApp Web.

WhatsApp Web descargar en MAC

Ahora bien, si quieres descargar Whastapp Web desde tu MAC, debes tener la versión OSX 10.9 o posterior a ella, y si vas a instalarla con un iPhone, estos son los pasos que debes hacer.
Abres la aplicación desde el móvil, vas a Ajustes y luego presionas en la opción Whatsapp Web.
De esta forma, puedes descargar Whatsapp Web y comenzar a usarla desde tu ordenador, bien sea PC o MAC.

Clau Tech

Comments

  1. Fernando Peraza

    No tengo PC

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate