BANNER CECOTEC

Tal parece que Siri, el asistente virtual de Apple, da para mucho y ahora podrá incluso leernos los mensajes de WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea se actualizó recientemente para iOS en la versión 2.17.3 y entre las novedades se incluye el poder pedirle a Siri que lea los nuevos mensajes.


WhatsApp le avisará a tus contactos tu nuevo número de teléfono


Pero que Siri pueda leer los mensajes de WhatsApp no es tan sencillo, de acuerdo con el sitio Gadgets 360, no necesitarás únicamente la actualización de la aplicación, ya que debes contar con iPhone que posea una versión del sistema operativo 10.3 o superior, si cuentas con estos dos requisitos solamente exclama ¡Oye Siri! Y pídele que lea tus nuevmos mensajes.

Una consideración que debe ser tomada en cuenta es que Siri leerá ¡todo! Literalmente, desde nombres de grupos hasta el nombre de un emoji y puede que un mensaje que a ti te tome 3 segundos en leer con Siri debas escucharlo en tres veces ese tiempo, peor aún es que no podrás entrar a la aplicación hasta que el asistente virtual culmine su lectura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.