Muchas veces enviamos mensajes de Whatsapp y luego nos arrepentimos de haberlo hecho. Por suerte, Whatsapp nos da la opción de borrar los mensajes que ya hemos enviado, pero no funciona todo el tiempo y nos preguntamos ¿Por qué Whatsapp no me deja eliminar para todos? En este artículo te lo explicaremos paso a paso.

¿Por qué Whatsapp no me deja eliminar para todos?

La opción “Eliminar para todos” es una de las novedades de WhatsApp aunque en ocasiones desaparece, pero ¿por qué Whatsapp no me deja eliminar para todos? Esto sucede cuando alguna de las personas del grupo de WhatsApp o del chat individual ya han leído el mensaje.

Por lo tanto, ya no hay vuelta atrás y se desaparece la opción de “Eliminar para todos” y solo quedará disponible la opción “Eliminar para mí”.

Cuando se usa el botón de “Eliminar para todos” se borra en tu dispositivo y en el de todos los destinatarios. Pero en las ocasiones que no funciona ¿Por qué Whatsapp no me deja eliminar para todos? Puede ser por las siguientes razones:

  • Se agotó el límite de tiempo para borrar el mensaje.
  • No puedes borrar mensajes recibidos, solo mensajes enviados.
  • Los textos citados no se borran.
  • Las fotos que se reciben por WhatsApp en los iPhone no se borran.
  • En las viejas versiones de WhatsApp no existe el borrar para todos.

Estas son las posibles respuestas a la interrogante de ¿por qué Whatsapp no me deja eliminar para todos? Ya que estas son las situaciones en las que no se pueden borrar los mensajes enviados. 

Además, es importante que tengas en cuenta que eliminar un chat no significa que se eliminarán los mensajes en el dispositivo del destinatario.Ahora bien, nuestra recomendación es que pienses bien lo que quieres enviar a todos tus contactos antes de hacerlo, a fin de evitar hacerte la pregunta de por qué Whatsapp no me deja eliminar para todos.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.