Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Whatsapp elimina millones de cuentas falsas al mes

Whatsapp elimina millones de cuentas falsas al mes

Whatsapp sigue en la lucha contra las fake news y las cuentas falsas que siguen en aumento. Cada mes, el servicio de mensajería instantánea elimina unas dos millones de cuentas, una cifra bastante alta si tomamos en cuenta que los últimos reportes indican que la plataforma cuenta con un 1500 millones de usuarios mensuales.

Esta información publicada por Venture Beat fue dada a conocer en una rueda de prensa que ofreció Whatsapp desde Nueva Delhi, India; país donde proliferan las fake news sin control y que han causado estragos entre la población hasta llegar a la muerte.


Tepuedeinteresar:
Cómo identificar noticias falsas antes de enviar por WhatsApp: No propagues Fake News


 

¿Cómo Whatsapp lucha contra las cuentas falsas y las elimina? A través de un sistema de aprendizaje automático que utiliza los aprendizajes de las relaciones pasadas de la compañía y escenarios específicos, explicó Matt Jones, un ingeniero de software de Whatsapp.

Aunque aún falta camino por recorrer para erradicar las fake news, la plataforma de mensajería sigue trabajando en ello y es muy probable que un día de estos Whatsapp pueda ganar la batalla contra las fake news.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate