Enviar y recibir dinero se ha convertido en una de las tendencias de varias compañías, como Google por ejemplo, y Whatsapp trabaja en ofrecer también este servicio en India, por los momentos.

Cómo enviar dinero a través de Gmail

Hasta ahora se conocen pocos detalles de esta nueva opción de Whatsapp. Lo poco que se sabe fue reseñado por un medio de la India llamado The Ken. Este medio afirma que en los próximos seis meses los 200 millones de usuarios de este servicio de mensajería instantánea podrán usar Whatsapp para algo más que chats. También podrán usarlo como una plataforma de pago.

Según The Ken, Whatsapp estaría desarrollando este nuevo servicio con UPI (Unified Payments Interface) una plataforma bancaria creada por el gobierno hindú y que facilita los pagos entre los diferentes bancos del país.

Y era de esperarse que esta fuese la próxima movida de Whatsapp, enviar dinero. En febrero, Brian Acton, el cofundador de Whatsapp, confirmaba que la compañía estaba “en las primeras etapas” de estudiar cómo se puede incorporar servicios de pago. Si el resto del mundo podrá usar esta nueva función, sólo el tiempo lo dirá.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.