WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, pero también una de las más versionada, por esta razón, te contamos sobre WhatsApp Delta, uno de los mods de la App oficial, que se ha vuelto muy popular entre los usuarios en los últimos meses. Te explicamos qué es Delta, cómo funciona y donde se puede descargar esta versión. Aquí vamos con los detalles.

¿Qué es WhatsApp Delta y cómo funciona?

WhatsApp Delta es una versión modificada de la aplicación oficial de mensajería instantánea que ofrece nuevas funcionalidades que la original no tiene. Su identidad visual también es diferente, su logotipo es de color azul.  

Delta permite añadir nuevos temas, colores y fuentes, así como también personalizar los chats,  enviar audio y vídeos de mayor capacidad. Hasta 100 MB en audio  y 50 MB en vídeo.

También te brinda la oportunidad de colgar historias de hasta cinco minutos, igualmente, el envío de mensajes masivos, hasta de 250 personas.

Puedes incorporar además otras funciones como la programación del envío de mensajes y el registro de mensajes eliminados. Esta es una de sus características más destacadas ya que permite preservar la seguridad y privacidad de los usuarios, algo que WhatsApp ha puesto en tela de juicio.

Descargar WhatsApp Delta

Para poder descargar esta versión no oficial debes acudir a páginas especializadas donde te brindan la APK completamente gratuita. Sin embargo la recomendación de seguridad sería que no descargues Whatsapp Delta. Puede que el riesgo supere el beneficio que te daría esta app.

Ahora bien, si decides descargar e instalar WhatsApp Delta debes saber que este proceso es bastante parecido al de la aplicación original. Una vez instalado el APK solo debes darle permiso para que acceda a tu listado de contactos, a tu cámara y listo.

Esta App está ganando bastante terreno entre los seguidores, no obstante, debes ser muy cuidadoso porque la versión original de WhatsApp podría suspender temporalmente tu cuenta o incluso bloquearla de forma permanente si descubre que estás utilizando esta versión mods o la de Whastapp Gold.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.