Así como ha sucedido en otras oportunidades, traemos la lista de los teléfonos móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2019 y es que cada vez la plataforma de mensajería instantánea ofrece menos soporte a dispositivos antiguos para brindar mayor desarrollo a lo que viene llegando al mercado.

Lo que está detrás de la nueva lista de teléfonos móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2019, es que las nuevas funciones en las que se encuentra trabajando la plataforma no serían compatibles con terminales antiguos, por ejemplo la activación del modo vacaciones o el modo nocturno y esto dificulta un poco las cosas en el área de desarrollo.

Estos móviles dirán adiós a WhatsApp en 2019

WhatsApp convierte los audios a mensajes de texto

La lista de los teléfonos móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2019 ha crecido y por ejemplo se suma ahora el terminal Nokia S40 que tendrá servicio hasta el último día del 2018, Así también quedarán fuera de soporte todos los terminales con sistema operativo Android 2.3.7 y versiones anteriores, así como los dispositivos con iOS 7 o una versión menor.

Sin embargo, este anuncio sobre los teléfonos móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2019 tienen fechas de fin de servicio tentativas, pudiera suceder que el dispositivo deje de tener soporte incluso antes de la fecha indicada, así como también podría experimentarse fallos en el desempeño ya que desde hace un tiempo no están siendo atendidas estas versiones.


Te puede interesar:
Novedades de WhatsApp a la vista: ahora reproducirá videos desde las notificaciones


Esta noticia de que hay teléfonos móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2019 no es nueva, desde hace tres años la empresa ha ido anunciando listas de terminales que dejarían de tener soporte y actualizaciones, pero aseguran que hace 10 años cuando comenzó este servicio, los teléfonos eran totalmente distintos a lo que hay ahora mismo en el mercado.

No hay solución posible si tu modelo está en la lista de los teléfonos móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2019, simplemente que te compres un terminal más actualizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.