Desde hace algunos meses se viene hablando sobre una estrategia para Whatsapp de pago, pero con el correr del tiempo han surgido diversos datos que son de vital importancia para muchos de los clientes.

El tema, es que los desarrolladores están a punto de hacer esto oficial, y como usuarios activos de dicha plataforma debemos estar al tanto de que se trata todo esto, porque es algo muy serio. 

Sabemos que dicha app de mensajería instantánea ha pasado por diversas situaciones no muy buenas, y ciertamente no sabemos cómo las personas se tomarán esta nueva estrategia con el fin de adquirir nuevos ingresos. 

Whatsapp de pago solo para Business

Desde los amigos de WABetaInfo nos confirman que el Whatsapp de pago solo estará orientado para los que usan la alternativa “Whatsapp Business”, donde incluso a día de hoy se encuentra en pleno desarrollo y podría estar disponible para todos muy pronto. A

hora la pregunta es ¿Qué ofrece la versión de paga? Una de las grandes ventajas que obtendremos es la posibilidad de abrir la misma cuenta hasta en 10 dispositivos diferentes, algo que puede resultar beneficioso para aquellos que manejan su negocio a través de esta app. 

De momento no tenemos conocimiento sobre las otras mejoras o extras que ofrece el apartado por suscripción. Lo que si tendríamos claro es que los usuarios seguirán utilizando Whatsapp Business de forma gratuita como en la actualidad, también debemos esclarecer que esta alternativa no tiene nada que ver con la app de Whatsapp convencional, así que no tendremos movimientos drásticos de momento sobre la herramienta comunicacional principal. 

Otros de los aspectos que ha creado grandes dudas sobre Whatsapp de pago es el precio y si habrá diversos planes con precios diferentes, todo esta información la podríamos obtener en cualquier momento, ya que el desarrollo del mismo puede que se encuentre en la última etapa.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.