WeOn Glasses Selfie son las primeras gafas de sol con las que se podrá tomar un autorretrato con tan sólo pulsar un botón, sin la necesidad de tener el móvil en la mano o colocarlo en un palo selfie, ahora podrás lograr mayores distancias para tus retratos.

De acuerdo con un reporte de CNET en Español, Santiago Ambit, cofundador de WeOn Glasses dijo “Queríamos desarrollar unas gafas de sol con algo más que un plástico y un logo, y pensamos que los selfies y las gafas van muy unidos ya que en las situaciones en las que usamos gafas de sol suelen estar presentes”.

Las gafas WeOn Glasses Selfie fueron lanzadas como un proyecto a través de la plataforma de Kickstarter y su funcionamiento es bastante práctico; estas gafas como las anteriores gafas clínicas desarrolladas por la firma, deberán ser conectadas por medio de bluetooth al móvil empleando una aplicación desarrollada por la empresa fabricante.


 

Pebble lanza un nuevo smartwatch en exclusiva para Kickstarter


 

En el pack de las gafas WeOn Glasses Selfie te encontrarás con una pegatina que podrás colocar al smartphone para fijarlo en cualquier superficie, lo que facilitará que puedas capturar tu selfie desde cualquier punto, teniendo más libertad que la que consigues con un monopod.

Las gafas WeOn Glasses Selfie estarán disponibles en tres colecciones distintas: Carey Collection, Square Collection y Bubbles Collection, en las tres opciones vendrán cristales multicolores y por un coste adicional se podrán colocar unos polarizados.

Actualmente se encuentra activa la campaña de las gafas WeOn Glasses Selfie a través de la plataforma Kickstarter, por lo que quienes quieran participar con un aporte y ser de los primeros en hacerse de una de estas gafas conectadas, podrán realizarlo desde unos 19 euros, lógicamente la firma realizará algunas versiones no tan baratas y podrán ser enviadas a cualquier país a partir de septiembre de este año.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.