Una vez más celebra una edición del único espacio en el que la tecnología y la moda tienen punto en común, se trata del Samsung Ego Innovation Project en su séptima edición, en el que el ganador fue la firma Wellness por su colección HiperAsia.

La idea ganadora del Samsung EGO Innovation Project es una colección muy particular en la que se añaden chip informativos a las prendas de vestir por medio de tecnología NFC, incorporando unos chips que contienen dichas capacidades. Wellness presenta un proyecto en el que la innovación en moda abre nuevos caminos en una era de conectividad y una propuesta con infinidad de aplicaciones en la vida cotidiana en un futuro inmediato, asomando la idea de hacia dónde se dirigen los futuros wearables y la ropa inteligente.

Para la muestra de la colección de Wellness ganadora en el Samsung EGO Innovation Project, hace una combinación especial con el productor y músico español El Guincho para la presentación del particular desfile de ropa inteligente.


 

Ropa inteligente deportiva: el futuro del cuidado de la salud


 

Esta nueva línea diseñada por Wellness para el Samsung EGO Innovation Project, es una muestra de la masificación de la industria, añadiendo componentes tecnológicos que pueden fácilmente ser emparejados con un móvil Samsung, pudiendo ingresar a diversos contenidos relacionados con la colección HiperAsia.

Para Manuel Mourentan, diseñador de la firma, ganar este certamen “ha supuesto un impulso para continuar trabajando en Wellness y me ha permitido llevar a cabo HiperAsia fuera del plano digital. Estas son el tipo de cosas que te dan un impulso hacia el futuro. Samsung es una de las pocas compañías que apoya a los jóvenes creativos en sus proyectos, algo poco común en España”.

El certamen Samsung Ego Innovation Project ha premiado el proyecto de Wellness con una dotación económica de 10.000 euros para su desarrollo y la propuesta abrirá la jornada de Samsung Ego el próximo 21 de febrero, enmarcada en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.