Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Wearables para protegerte del sol este verano

Wearables para protegerte del sol este verano

El verano se acerca y con él sus riesgos. No es que queramos quitarte las ganas de disfrutar esta época del año, solo prevenirte con estos wearables para protegerte del sol.

Son prácticos, fáciles de usar y te alertan cuando estas expuesto a los dañinos rayos UVB que pueden hacer estragos en tu salud a corto y a largo plazo, desde quemaduras superficiales hasta cáncer de piel.

Así que sigue leyendo y conoce los wearables para protegerte del sol que serán tus aliados durante este verano contra los dañinos rayos UVB, determinados como la primera causa de quemaduras solares.

My UV Patch: Un parche salvavidas entre los wearables para protegerte del sol

 Un parche salvavidas entre los wearables para protegerte del sol

My UV Patch entre los wearables para protegerte del sol


Te puede interesar:
Conoce estos 5 wearables que mejoran nuestra salud


Este parche creado por La Roche-Posay, empresa de L’Oréal, tiene forma de corazón y contiene tintes fotosensibles que cambian de color cuando se exponen a los rayos UV. Tomas una foto con tu smarphone del parche y lo subes a la app My UV Patch para saber la cantidad de exposición UV a la cual te estás exponiendo y tomar las previsiones.

Smartwatch O’We con tecnología Suntrack

Conoce O'We uno de los wearables para protegerte del sol con tecnología Suntrack

Conoce O’We uno de los wearables para protegerte del sol con tecnología Suntrack

O’We es un smartwatch que puede serte útil en verano ya que cuenta con la tecnología Suntrack, un sensor UV especial que determina la cantidad de sol que debe recibir tu piel. Adicional a tu protección solar, cuenta con 5 días de duración de su batería

Bikinis inteligentes como wearables para protegerte del sol

Este Bikini puede convertirse en un wearable para protegerte del sol

Este Bikini puede convertirse en un wearable para protegerte del sol

Este es un bikini con un pequeño dispositivo conectado a un app que evalúa tu tipo de piel y que calcula automáticamente la intensidad de los rayos UV a la cual te expones, luego envía un mensaje a tu teléfono con la cantidad de protector solar que debe colocarse para prevenir sobrexposición solar.


Te puede interesar:
Aplicaciones para la operación bikini: ¡corre que ya casi es agosto!


Violet Plus, un rastreador solar

Este wearable para protegerte del sol rastrea vitamina D

Este wearable para protegerte del sol rastrea vitamina D

Este es un rastreador solar que te alerta cuando no es seguro estar expuesto al sol. Puedes usarlo como una pulsera o un clip donde quieras y revisar en la app todos los consejos para cuidar tu piel de los rayos UV.

QSun: el wearable para protegerte del sol que te informa en tiempo real

QSun es un wearable para protegerte del sol personalizado

QSun es un wearable para protegerte del sol personalizado

El dispositivo Qsun es uno de los wearables para protegerte del sol que junto a la app te permite acceder a las lecturas en tiempo real del índice UV y de la temperatura desde donde se encuentra exactamente. Otra ventaja de usar en conjunto el wearable y la aplicación es que la información que brinda es personalizada.

Tu salud debe ser una prioridad y ante los riesgos que puede tener tu piel ante los dañinos rayos UV, no está demás considerar esta lista de wearables para protegerte del sol e incluir alguno de ellos en tu lista de necesidades para este verano.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate