Wealthy Teds son una colección de NFTs que saldrá en breve. Su particularidad no radica en la forma de oso de peluche que tienen, que podría ser… sino en que funciona como un club privado en el que sus miembros siguen formándose en el sector de las inversiones en activos digitales para aumentar al máximo sus ganancias y, además, pueden acceder a recompensas exclusivas como un Rolls Royce, entradas VIP para eventos deportivos o, incluso, un viaje al espacio.

En este contexto nacen los Wealthy Teds, una colección que contará con un total de 10.200 NFTs con forma de oso de peluche y verá la luz a finales del próximo mes de abril. Como te decíamos: La peculiaridad de los mismos es que los inversores pasan a formar parte de un club exclusivo al adquirirlos que les da acceso a oportunidades prácticamente inalcanzables por otras vías.

Lingotes de oro y plata, relojes de lujo, viajes en jet privado, estancias en yates por las costas más exclusivas del mundo, estancias en hoteles exclusivos, accesos VIP a eventos como carreras de Fórmula 1 o Moto GP, un NFT de Bored Ape, un Rolls Royce e, incluso, un viaje al espacio.

Wealthy Teds llevará a sus miembros literalmente a la luna. Esta compañía de NFTs ha llegado a un acuerdo de colaboración con una de las primeras empresas del planeta que va a operar viajes al espacio. La experiencia incluirá el transporte en avión privado hasta Dubai, desde donde da comienzo el vuelo en una cápsula impulsada por un globo a una altitud de hasta 40 kilómetros. Los afortunados pasajeros podrán ver la oscuridad del espacio y la curvatura de la tierra además de disfrutar de una experiencia gastronómica espacial elaborada por un Estrella Michelín.

Este club privado también funciona como acceso a conocimientos muy valiosos dentro del mundo de las inversiones en activos digitales y a una red privilegiada de personalidades referentes en el sector, así como formación continua para promover que los inversores aumenten lo máximo posible su patrimonio a través de grupos privados de Discord y eventos secretos. Convirtiéndose así en un activo que tiene garantizada su rentabilidad desde el primer día.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.