Si te han estafado en Wallapop sigue leyendo: Te contamos cómo contactar con atención al cliente. Hay varias opciones para contactar con Wallapop, desde email a redes sociales. Pero, primeramente debes identificar de forma adecuada el tipo de reclamo que vas a realizar, y cómo proceder.  

Como lo lees: ¿Tienes problemas para comprar, vender o algo más en Wallapop? La atención al cliente de Wallapop está para ayudar. Seguramente, si has llegado hasta aquí es para buscar algo de información sobre cómo contactar con el soporte de la plataforma. En esta guía te detallaremos todo lo que necesitas saber.

Wallapop atención al cliente: Más que reclamaciones

Wallapop se ha convertido en una de las plataformas online para la compra venta de mayor popularidad en el territorio español. A pesar de ser una de las más seguras, muchos usuarios presentan algunos inconvenientes durante su uso. Es por ello que se hace imprescindible en ocasiones comunicarse con atención al cliente de Wallapop, para resolver la situación y recibir el soporte adecuado. Entre los reclamos más comunes que suelen realizar los usuarios podemos destacar:

Problemas con estafas

Comprar o vender en Wallapop es fácil y rápido, pero a veces hay problemas. Suelen encontrarse algunos usuarios que se dedican a la estafa. Por lo general, solicitan al comprador que realice el pago y luego desaparecen.

En primera instancia, el estafado debe intentar recuperar el dinero, ya sea con el banco o con la plataforma que se realizó el pago.

Igualmente, es indispensable realizar una reclamación a Wallapop, de esta manera se alerta a la plataforma del riesgo que supone el vendedor.

Inconvenientes con los pagos

Puedes pagar con Paypal en Wallapop. O puedes quedar y dar el dinero en mano. O puedes pagar en Wallapop a través de la propia aplicación. Depende…

Y ahí pueden surgir problemas: Puede ocurrir que el vendedor no reciba el pago por la venta, o que el comprador no reciba el dinero de vuelta tras una cancelación del envío. En muchos de estos casos es la plataforma quien retiene el dinero por más tiempo de lo debido.

Extravío de paquetes

También puede ocurrir que tras realizar el envío, el servicio de correo haya extraviado el paquete.

Si has pedido el servicio de recogida en casa de Wallapop la cosa debería ser sencilla y fluida, pero a veces se complica.

En ese caso el usuario debe comunicarse con Wallapop para que la plataforma asesore en el proceso para recuperar el envío.

El comprador no ha retirado el envío

Tras vencerse el plazo para retirar el paquete, el correo lo devolverá a la dirección del remitente. El vendedor se debe poner en contacto con atención al cliente de Wallapop para encontrar otro método de comunicación con el comprador.

Envío con daños

En el caso de que el paquete reciba daños durante el transporte, el vendedor deberá solicitar fotos al comprador para realizar el respectivo reclamo a Wallapop y que ofrezcan soluciones a la situación.

Problemas en el proceso de envío

Si existe algún problema en los datos de envío, Wallapop se comunicará tanto con el vendedor como con el comprador.

La plataforma indicará los pasos para terminar con el proceso de entrega y que el comprador reciba el envío.

Problemas con la aplicación de Wallapop

Ante cualquier inconveniente que se presente con el funcionamiento de la app de Wallapop, y que no pueda solventarse con la reinstalación de la misma, lo mejor es comunicarse con el servicio técnico de la plataforma para disponer de ayuda profesional con la situación presentada.

Inconvenientes de ingreso a la plataforma

En muchos casos los usuarios intentan iniciar sesión en Wallapop, pero no logran acceder a su cuenta. Es necesario comunicarse con atención al cliente para recibir asesoramiento, y descubrir la causa por la que no se logra un ingreso satisfactorio.

Contactar con Wallapop: Atención al cliente

Estas son algunas de las situaciones en las que los usuarios buscan comunicarse con Wallapop para tener asesoramiento ante cualquier inconveniente. Sin embargo, es posible comunicarse con atención al cliente de Wallapop por muchas más razones si así se necesita. Los medios ofrecidos por esta plataforma para gestionar cualquier reclamo o solicitar información son:

Teléfono de contacto Wallapop

En numerosas ocasiones, Wallapop ha desmentido tener un número telefónico de atención al cliente. Aunque por Internet podrás encontrar el supuesto teléfono de contacto de Wallapop. Solo tienes que buscar en Google “teléfono Wallapop” y lo encontrarás rápidamente.

Servicio de ayuda de Wallapop

La plataforma ofrece un apartado de Preguntas Frecuentes donde los usuarios pueden buscar solución a las dudas que se presentan de forma habitual. Es una de las soluciones más rápidas ante inconvenientes como envíos, pagos, compras, entre otros.

Correo electrónico ([email protected]/[email protected])

Wallapop pone a disposición del público dos opciones de correo electrónico para atender cualquier reclamo o proporcionar información a los usuarios. Para soporte y asuntos relacionados con envíos, es posible redactar un correo a la siguiente dirección: [email protected]. En el caso de consultas relacionadas con pagos, la dirección para comunicarse es: [email protected]. Debido al alto volumen de correos recibidos, es posible que la plataforma tarde en responder a tu solicitud.

Redes sociales de Wallapop 

Otro medio para lograr comunicarse con Wallapop es a través de sus perfiles en redes sociales. Dejar comentarios o escribir mensajes directos servirá para informar de alguna urgencia, o buscar ayuda con la plataforma. Puedes encontrar soporte del servicio en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.