Wacom se estrena en la nube con Dropzone y Control Room

Estos nuevos servicios de la japonesa, ofrecen al usuario la posibilidad de almacenar imágenes, trabajos creativos o compartir ajustes entre dispositivos.

Ya está disponible un par de nuevos servicios de Wacom basados en la nube. Se trata de Dropzone y Control Room, los cuales trabajan de forma independiente a los servicios o sistemas operativos existentes, son gratuitos y fáciles de usar.

Los datos fueron aportados por fuentes de la compañía nativa de Japón, quienes además destacaron que para el disfrute de ambos servicios, es necesario poseer una cuenta de Wacom Cloud.

“Los usuarios pueden registrarse en cloud.wacom.com, donde también pueden descargar Dropzone como aplicación nativa para iOS, Windows y Mac OS”, resaltaron los informantes.

Estos dos servicios son el primer paso de Wacom en los servicios basados en la nube, que en el futuro proporcionarán un sistema para conectar múltiples dispositivos con características compartidas en un ecosistema abierto completo y fácil de usar.

Wacom Dropzone

Cuenta con hasta 2 GB de almacenamiento gratuito, es compatible con Windows, Mac OSX y iOS, así como con todos los formatos gráficos comunes de imagen. Además, yace como característica integrada en la aplicación –para tomar notas y dibujar- Bamboo Paper para iOS.

Este servicio –que funciona como un portapapeles personal para copiar y pegar imágenes rápidamente- le permite al usuario el acceso a sus imágenes en cualquier ordenador o dispositivo.

Wacom Control Room

Permite al usuario guardar sus ajustes preferidos de la Intuos y la Cintiq en la Nube de Wacom y acceder a ellos cuando sea necesario. Estos ajustes se pueden cargar de forma rápida y fácil en otro dispositivo.

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio