Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 26, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Wacom lanza un monitor interactivo compacto DTH-1152

Wacom lanza un monitor interactivo compacto DTH-1152

Wacom DTH-1152 es un monitor interactivo compacto mejor equipado para empresas que tienen como objetivo implementar la consulta, la cumplimentación y la firma de documentos electrónicos. Y es que el DTH-1152 combina la entrada de lápiz líder en el mercado de Wacom y una pantalla con función multitáctil, y proporciona a bancos, hospitales, compañías de seguros o departamentos del sector público una manera óptima e intuitiva de firmar documentos sin gastar papel.

De dimensiones compactas, el DTH-1152 incorpora una dinámica pantalla Full HD de 10,1 pulgadas para mostrar los documentos. Con las funciones de pantalla táctil, los usuarios podrán desplazarse por el documento, moverlo y ampliarlo, facilitando así su consulta. El lápiz digital permite anotar, rellenar y firmar documentos como si de un lápiz sobre papel se tratara. El lápiz funciona con la tecnología de resonancia electromagnética (REM) patentada por Wacom. Combinado con software de firma compatible, es capaz de captar firmas biométricas seguras.

Sus funciones adicionales hacen del DTH-1152 la opción ideal para organizaciones dispuestas a eliminar el papel cuando se trata de la firma de documentos. Su superficie mate endurecida es extremadamente resistente, permite leer la pantalla en distintas condiciones de iluminación y ofrece una sensación al tacto similar a la de escribir sobre papel.

El dato: El diseño de cable 3 en 1 de Wacom evita considerablemente el enmarañamiento de cables en la instalación sin dejar de garantizar conectividad estándar USB y de vídeo (HDMI y VGA). La conectividad de vídeo estándar ofrece una gran flexibilidad de configuraciones muy variadas de escritorios virtuales. El DTH-1152 es capaz también de emular una conexión en serie por USB para soportes virtualizados “legacy”.


Te puede interesar:
6 consejos para elegir el mejor monitor


Además, Wacom emplea cifrado RSA/AES de última generación para garantizar el transcurso seguro de transacciones mediante la protección de los datos de firma transmitidos entre el monitor interactivo y la estación de trabajo.

“Con el DTH-1152, seguimos apoyando iniciativas que suprimen el uso de papel y ofrecemos la mejor solución del sector para la consulta de documentos electrónicos y la captura de firma electrónica”, ha señalado Peter Sommer, vicepresidente ejecutivo de Wacom Business Solutions. “Partiendo de la base de nuestra exitosa gama de monitores interactivos compactos, hemos añadido funciones al DTH-1152 para facilitar aún más y hacer más intuitivas la visualización y la firma de documentos electrónicos.”

Su alta resolución de pantalla permite el uso del DTH-1152 para visualización de presentaciones y vídeos promocionales, campañas publicitarias y con otros fines cuando no se usa como dispositivo de firma electrónica, lo cual maximiza la rentabilidad de la inversión.

El DTH-1152 se incorpora así a la cartera de monitores interactivos de Wacom para documentos electrónicos y firma electrónica, junto con los modelos DTU-1031X, DTU-1141 y DTK-1651. La gama entera se completa con la colección de kits de desarrollo de software (SDK) de Wacom, que permiten a los desarrolladores integrar la compatibilidad de captura de firma con sus aplicaciones mediante el uso de estos monitores interactivos.

Ventajas y características clave:

  • Escriba, dibuje, anote y firme documentos electrónicos directamente en la pantalla
  • LCD Full HD de 10,1 pulgadas con superficie endurecida para una mayor resistencia y una textura similar a la del papel
  • Función multitáctil para una navegación sencilla y compatible con los gestos más comunes
  • Interfaz de vídeo HDMI para una integración fácil con cualquier sistema
  • Protección de cable mejorada para evitar la desconexión accidental
  • Compatible con los sistemas Citrix, VMWare y Linux especificados
  • Compatible con puerto virtual COM (VCP) para conexión con entornos VDI/RDS
  • Con orificios de montaje compatibles con el sistema VESA, permite su uso con soportes de terceros

Elena Perez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate