El concurso de cortos de LG y Cortogenia llega en su segunda edición, bajo el nombre LG OLED Reinventa el Cine Negro”. Este concurso tiene como objetivo premiar la mejor obra cinematográfica de menos de 30 minutos y que posea contenido propio del cine negro.

En su alianza con Cortogenia para este festival, LG busca que los participantes exploten todo el potencial, la calidad de imagen y la elevada calidad de colores del LG OLED TV como un elemento narrativo en su pieza.

Con el concurso de cortos de LG y Cortogenia, LG OLED TV reanima su propuesta de promover el cine en casa con la mejor calidad, así como demostrar su apoyo constante a los realizadores de contenidos audiovisuales que exploten los atributos de esta tele.


Con LG OLED TV, la surcoreana celebra el Día Mundial de la Televisión


De acuerdo a un comunicado de la empresa, el concurso de cortos de LG y Cortogenia han decidido seleccionar el género del Cine Negro por ser uno de los mayores exponentes de la historia del séptimo arte, por su carga expresiva en los guiones  y por el juego de contrastes en la iluminación y colores.

Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE, HA y B2B de LG Electronics manifestó “Compartimos con Cortogenia nuestra pasión por los contenidos innovadores y la calidad de imagen, elementos que distinguen a LG OLED TV. En LG OLED TV, la innovación se pone al servicio del contenido audiovisual para sacar todo el partido a la idea creativa original del director de cine. Esa misma filosofía nutre al concurso “LG OLED Reinventa el Cine Negro”.

El concurso de cortos de LG y Cortogenia quiere demostrar que la tecnología empleada en el LG OLED TV logra mostrar la película  tal como el director y el director de fotografía  lo tenían pensado al momento de preproducir el film.

Los participantes deberán subir a una plataforma online sus trabajos audiovisuales antes del 10 de octubre de 2016 y el ganador será revelado en la gala final de Cortogenia de diciembre de este año.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.