Vodafone TV incorpora en su oferta de televisión AMC+, el servicio premium de vídeo bajo demanda de AMC Networks. Los abonados de la plataforma podrán disfrutar de todo el catálogo de AMC+: las series dramáticas más aclamadas por la crítica, franquicias épicas muy queridas por los fans, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, el mejor contenido de terror y multitud de películas y series de éxito.

Los clientes de Vodafone que ya tengan contratado el servicio de TV que ofrece la operadora, podrán contratar desde hoy este nuevo servicio por 3,99€ al mes, que incorpora además los contenidos de drama y misterio de Acorn TV y el mejor contenido de terror de Planet Horror.

El lanzamiento de AMC+ viene acompañado por el estreno de algunas de sus más aclamadas series originales, como ‘The Walking Dead: Origins’; ‘Kin’, que trata sobre una familia criminal de Dublín enfrentada a un poderoso cártel de droga; el drama criminal ‘61st Street’, del ganador del BAFTA Peter Moffat (‘The Night Of’); el adrenalínico thriller de vampiros ‘Firebite’; o la exitosa comedia de stop-motion ‘Ultra City Smiths.

AMC+ también ofrece en exclusiva prestigiosas series europeas, como la comedia finlandesa ‘Mister8’, ganadora a la Mejor Serie y Mejor Actor en Canneseries 2021; y los próximos estrenos ‘Trom’, nordic noir grabado en las Islas Feroe, y la francesa ‘En terapia’, primera serie de los directores de ‘Intocable’, Olivier Nakache y Éric Toledano, sobre un reputado psicoanalista parisino.

En los próximos meses, AMC+ irá estrenando una gran variedad de series originales premium, como ‘Las brujas de Mayfair’, nueva franquicia basada en las novelas de Anne Rice (autora de ‘Entrevista con el vampiro’) y nuevo contenido del Universo de The Walking Dead, como la esperada serie antológica ‘Tales of the Walking Dead’.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.