BANNER CECOTEC

¿Cómo ver el fútbol por Internet? La gran pregunta en estos días. Durante esta semana y a través de los canales de beIN SPORTS, los clientes de Vodafone TV que han contratado el Paquete Fútbol han podido disfrutar de todos los partidos de la primera jornada de la UEFA Champions League.

Portavoces de Vodafone han especificado además que en total, los canales de beIN SPORTS -disponibles en Vodafone TV- ofrecieron 7 partidos de esta competición el martes 15 de septiembre y 8 el miércoles 16, sumados al emitido en abierto.

“Todos los encuentros se han podido ver en sus casas, o en los bares que tengan contratado el servicio, en HD con la máxima calidad y sin interrupciones”, han ilustrado los informantes, destacando que los duelos entre el Atlético Madrid y el Galatasaray, así como el del Fútbol Club Barcelona contra la Roma se emitieron a 10 Mbps.

Por otra parte, los de la operadora han recordado que Vodafone TV ofrece todos los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales por 6 euros al mes toda la temporada, para contrataciones hasta el 30 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.