Vodafone mejora su propuesta para los clientes de Vodafone TV con un nuevo presenta un descodificador ‘todo en uno’ diseñado por Bang & Olufsen, y entre cuyas características destaca que integra funcionalidades avanzadas como un altavoz capaz de reproducir sonido en calidad Dolby Atmos, imagen en 4K HDR, control por voz para la televisión y las soluciones V-Home, y Amazon Alexa integrada, entre otros. Veamos las claves de Vodafone TV 4K Pro.

Vodafone TV 4K Pro ofrecerá la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado y agregará todo el contenido y funcionalidades en un mismo dispositivo, lo que permitirá el ahorro de costes y espacio a los clientes, al no tener que disponer de aparatos externos adicionales.

El nuevo descodificador de Vodafone TV integra en sí mismo un altavoz de calidad Premium desarrollado acústicamente por la compañía danesa Bang & Olufsen para mejorar la experiencia de sonido cuando se utiliza con un televisor: suena como una barra de sonido de última generación y alta definición. Tiene capacidad para reproducir en sonido Dolby Atmos, el formato de sonido inmersivo utilizado en la gran mayoría de las películas que se estrenan en cine y se ofrecen en un gran número de aplicaciones de vídeo streaming. Incluye en su interior 3 altavoces integrados de gran calidad, así como un subwoofer activo y otro pasivo orientados estratégicamente para proporcionar una experiencia acústica única, y conseguir que el espectador perciba un audio inmersivo con calidad premium. 

Además el nuevo desco incluye las funcionalidades de Amazon Alexa con respuestas en la propia pantalla de TV a la que esté conectado. Y aunque incluye mando a distancia, el control por voz es uno de sus puntos fuertes. Puedes pedir a Alexa que reproduzca música, que añada recordatorios y todos los skills de Alexa conocidos.

Y para resguardar la privacidad del usuario, Vodafone TV 4K Pro incluye un botón físico con el que podemos apagar el micrófono.

Vodafone TV 4K Pro cuenta con calidad de imagen 4K HDR, para proporcionar una óptima calidad de imagen añadiendo un mayor rango dinámico de luz y colores, acercándola más a la realidad. 

Vodafone TV 4K Pro es el descodificador gama alta de Vodafone Tv Plus y está disponible para todos los clientes convergentes y sólo fibra por una cuota mensual de 5€/mes. Sin duda una alternativa interesante para clientes de Vodafone TV que quieran mejorar las capacidades de sonido de sus televisores, o si no tienen un altavoz inteligente tipo los Amazon ECHO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.