BANNER CECOTEC

Vodafone, te cobrará estas gestiones cuando llames al 123. Desde febrero de este año el operador cobraba las solicitudes de PIN o consultas sobre la permanencia por medio de llamada, pero cuando era realizado por medio de la aplicación Mi Vodafone no generaba ningún cargo.

Esta decisión polémica, porque hasta ahora eran gestiones gratuitas en su servicio, ahora se extiende a otro tipo de operaciones como llamar para saber el consumo de voz o datos, solicitar la restricción de llamadas desde nuestro móvil, solicitar la restricción de envíos de SMS Premium desde nuestro terminal y realizar gestiones relacionadas con el contestador de voz.


Te puede interesar:
Vodafone ofrece chat gratis en Europa, Estados Unidos y estos países


Tal como las primeras operaciones que fueron pasadas a la modalidad de pago a comienzos de año, en caso de realizar la gestión por medio de la aplicación Mi Vodafone no tiene cargo alguno.

Vodafone cobrará las operaciones telefónicas por esta razón

Esta medida se debe a que la empresa recibió numerosas solicitudes de mejora en la atención al cliente, lo que se tradujo en una optimización de sus servicios online en lugar de aumentar su plantilla de operadores telefónicos y afectar los costes de su funcionamiento como compañía, así que apostaron por optimizar las gestiones que pueden realizarse de forma más práctica por medios online simplificando el proceso.

Desde comienzos de este año, Vodafone cobra por consulta de PIN, PUK, solicitud de duplicado de factura, cambio de dirección o de cuenta bancaria 2,5 euros si se realiza por la vía telefónica y partir del próximo 21 de junio se incorporan las otras solicitudes nombradas anteriormente.

Sin embargo, en caso de que no te enteres de que Vodafone te cobrará estas gestiones cuando llames al 123, al llamar para realizar alguna de las operaciones serás advertido del nuevo coste y de que puedes realizarle de forma gratuita por la aplicación Mi Vodafone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.