Vodafone España incluye el roaming en los países de la Unión Europea y en Estados Unidos, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía en los planes de telefonía móvil Vodafone Red y segundas líneas, así como en los planes Vodafone One M y L. La nueva oferta está disponible desde el 19 de noviembre tanto para nuevos Clientes como para los Clientes actuales que así lo soliciten.

Los destinos mencionados suponen el 85,5% del tráfico en roaming de los Clientes de Vodafone, quienes a partir de ahora podrán utilizar su smartphone con su plan Red o Vodafone One M o L cuando estén en el extranjero, sin tener que preocuparse, pues contarán con llamadas y SMS ilimitados y con los datos de su tarifa nacional.

Además, los Clientes de Vodafone España ya pueden disfrutar de cobertura 4G en 74 destinos a nivel mundial. De esta forma, Vodafone es la operadora del mercado español que ofrece más destinos 4G en roaming.

Vodafone ONE Fibra, roaming incluido y mayor volumen de datos, sin cambios en los precios

El consumo medio de datos de los Clientes ha aumentado un 61% año sobre año. Este incremento en el uso ha propiciado que la operadora añada, a las ventajas ya comentadas del roaming, un mayor volumen de datos en los planes de precios Vodafone One.

La subida del volumen de datos mensual, entre 0,1 y 1GB, se aplicará de forma automática tanto a los Clientes actuales como a los nuevos. Los Clientes actuales de Vodafone One que quieran disfrutar del servicio de roaming sin coste adicional deberán dirigirse a Vodafone.

Por otra parte, las nuevas contrataciones de ADSL ajustan sus precios: entre 0,5 y 1 € al mes.

117c5e7f-9e11-4b7c-904b-bac35a8a23d9

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.