Vodafone renueva sus tarifas e incluye TV en el móvil. Entre los aspectos que más resaltan de sus nuevas tarifas son los beneficios que recibirán sus usuarios, ofreciendo más datos, incluyendo el roaming en el contrato y un nuevo servicio de TV en el móvil.

Las nuevas tarifas de Vodafone también incorporan llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles, algo que es un verdadero beneficio. Además, los nuevos clientes disfrutarán también de llamadas gratuitas entre los miembros de su familia. Los usuarios actuales también serán beneficiarios de estas mejoras en  las nuevas tarifas de Vodafone.

Imagen1Imagen 2

Las nuevas tarifas de Vodafone incorporan los servicios más demandados por los clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas:

En móviles, los beneficios de las nuevas tarifas de Vodafone serán válidos para todos los clientes de contrato de tarifas móviles, segundas líneas y Vodafone One: allí estará incluído el roaming que ahora cubre en todos los planes de contrato y está disponible en los países de la Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

Además los usuarios disfrutarán de más datos, con la incorporación de 500MB a 1GB. En cuanto al servicio de Vodafone TV online, estarán disponibles los canales de TDT en el móvil.

Para la banda ancha fija, en la que se incluyen todos los clientes con fibra o ADSL, podrán disfrutar de llamas ilimitadas de fijo a móviles.

Todos estos beneficios también serán válidos para empleados que se encuentren en la misma cuenta corporativa. Las nuevas tarifas estarán vigentes desde el 18 de abril para actuales y nuevos clientes de la operadora, ya sean particulares, autónomos o pequeñas empresas.

De acuerdo al plan de nuevas tarifas de Vodafone, los clientes  recibirán prestaciones hasta 5 veces superiores a los beneficios actuales, recibiendo un ajuste promedio que aumento las tarifas entre 2 y 3 euros al mes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.