Vodafone anuncia la llegada de la solución Vodafone One Restauración, un producto especialmente pensado para hoteles, restaurantes y cafeterías, que trata de un servicio convergente que ofrece un catálogo de ofertas en telecomunicaciones y contenidos, destacando la programación deportiva con más de 80 canales para fútbol y todo el deporte.

El objetivo de Vodafone One Restauración es ofrecer un servicio completo de televisión a establecimientos y locales públicos para contar con emisiones en directos de citas deportivas de interés general, conciertos y todo tipo de contenido para satisfacer las necesidades de los clientes y complementar la oferta de servicios, por ejemplo, de bares deportivos.

La propuesta de Vodafone One Restauración para ver fútbol en los bares incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120MB, 80 canales temáticos de televisión, todos los partidos de Primera División, Segunda División y Copa del Rey, todos los partidos de competiciones europeas como UEFA Champions League y  UEFA Europa League.


Vodafone aumenta cartera de clientes e ingresos en España


Así mismo Vodafone One Restauración permitirá videar otras competiciones internacionales como la League 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Alemana. A través de Eurosport 1 y 2 se emitirán competiciones como Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol.

La solución de Vodafone One Restauración estará disponible para nuevos clientes de Fibra por 252,02 euros al mes y también pueden acceder al servicio los   clientes con redes DSL.

Con la llegada de Vodafone One Restauración para ver fútbol en los bares los clientes podrán disfrutar de todas las competiciones deportivas, incluyendo las olimpiadas durante esta cita Río 2016 y próximamente disfrutar de la temporada de fútbol que esperada por todos los españoles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.