Navegar mucho por el móvil no será ahora una preocupación si eres usuario prepago de Vodafone, ya que la operadora ofrece una nueva promoción para los clientes de Vodafone yu y Vodafone Internacional Smartphone que renueven la cuota de su tarifa o se den de alta en las mismas entre el 6 de febrero y el 31 de marzo de 2017, ofreciendo el doble de gigas de datos sin pagar un euro más y de manera automática.

La promoción de Vodafone que ofrece el doble de gigas de datos para navegar estará disponible para los clientes de Vodafone yu que tengan 1GB, 1,5GB o 2GB, quienes dispondrán durante el periodo promocional de 2GB, 3GB o 4GB, respectivamente. Además, los planes Vodafone yu incluyen llamadas gratis a otros clientes de Vodafone yu y minutos a otros operadores las 24 horas.

Así mismo los clientes de Vodafone Internacional Smartphone contarán la promoción de Vodafone que ofrece el doble de gigas, recibiendo 3GB en lugar de 1,5GB y 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales a 35 destinos, manteniendo la cuota de 15 euros.


 

“huawei

Estas son las nuevas tarifas convergentes de Yoigo


 

Así funciona la promoción de Vodafone que ofrece el doble de gigas

Esta promoción de Vodafone que ofrece el doble de gigas a los clientes prepago es válida para altas nuevas y clientes de cartera de las tarifas Vodafone yu prepago, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain que renueven la cuota de su tarifa entre el 6 de febrero y el 31 de marzo de 2017.

La promoción de Vodafone que ofrece el doble de gigas se activa de manera automática y dobla la cantidad de datos durante 28 días desde el momento de la activación o de la renovación de la cuota de la tarifa dentro del período promocional.

Los datos no consumidos en la promoción de Vodafone que ofrece el doble de gigas se acumulan durante las próximas tres renovaciones seguidas de la cuota de tu tarifa dentro del período promocional, con un tope de acumulación del triple de los Gigas de tu tarifa estándar sin promoción.

Una vez agotados los gigas, la velocidad de navegación se reduce. Con la promoción de Vodafone que ofrece el doble de gigas se incluye 3 meses gratis de Secure Net, una vez finalizado el periodo promocional, el cliente sigue manteniendo el servicio por 1 euro.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.