Una nueva oferta de televisión 4K está disponible en España de la mano de Vodafone. La empresa se ha propuesto ofrecer una avanzada experiencia de usuario a través de la completa integración de los mejores contenidos y funcionalidades disponibles en el mercado.

La nueva oferta de televisión 4K de Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. Vodafone es el primer operador en España en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K.

El nuevo servicio de televisión 4K de Vodafone incorpora novedosa tecnología y mejores contenidos, estará disponible en las próximas semanas para los clientes convergentes de Vodafone One con fibra, para abrirlo a todos sus clientes de forma progresiva.


Panasonic apuesta por televisores con OLED 4K PRO y compatibles con HDR


La nueva oferta de televisión 4K de Vodafone TV incluye hasta 120 canales de TV, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas.

Esta nueva herramienta como lo es la oferta de televisión 4K de Vodafone incluye un sistema de recomendación y descubrimiento avanzado en tiempo real, que utiliza el deep learning para aprender de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.

La nueva plataforma de Vodafone TV con su oferta de televisión 4K presenta un excepcional rendimiento, brindando acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix, incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva y soporta múltiples grabaciones simultáneas de contenidos en la nube, de forma que los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier descodificador del hogar.

Nuevos canales incluidos en la oferta de televisión 4K de Vodafone

  • Odisea 4K: el canal de referencia en el universo de los documentales mejora su experiencia visual poniendo la última tecnología al servicio de los mejores contenidos.
  • Festival 4K: el primer canal musical en emitir exclusivamente contenidos nativos en 4K y Dolby Digital, incluyendo festivales, conciertos, ópera, ballet, circo y magia.
  • Funbox UHD: canal de entretenimiento con los mejores programas de viajes, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura.
  • Insight TV: más de 200 horas de los deportes y aventuras más extremos en una experiencia interactiva, envolvente y dinámica.
  • Slow Channel: una ventana al paisaje natural, concebido para decorar, ambientar y hacer lucir las televisiones de última generación en su máxima expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.