El modelo de consumo de tecnología va cambiando, y las operadoras lo saben. Vodafone acaba de anunciar en España su programa «Vodafone Flex» con el que permitirán la compra a plazos sin intereses de terminales móviles, así como una serie de ventajas adicionales para sus clientes, incluyendo facilidades a la hora de renovar los dispositivos. Veamos en detalle en qué consiste esta propuesta.

Pero antes un dato interesante: Vodafone vende móviles, y también gadgets que van desde relojes inteligentes hasta patinetes eléctricos, pasando por accesorios del hogar. A través del servicio de multifinanciación, el cliente podrá pagar a plazos sin intereses uno o varios dispositivos, eligiendo si lo prefiere pagar a 24 o 36 meses.

Gracias al programa Re-Estrena, Vodafone ofrece la posibilidad de entregar smartphones o dispositivos antiguos para que sus clientes puedan beneficiarse de un descuento directo en la compra de un nuevo smartphone o dispositivo con la operadora. Además, una amplia gama de los smartphones incluidos en ‘Vodafone Flex’ cuentan con un descuento adicional gracias a Re-Estrena.

Con esta proposición, el beneficio es doble, tanto para el cliente por el descuento que recibe como para el planeta ya que los smartphones entregados se pueden reacondicionar para futuros usos evitando el impacto de los residuos del producto.  

Adicionalmente, Vodafone ofrece ‘Outlet’, una iniciativa para los clientes por la cual pueden obtener smartphones o dispositivos nuevos en su embalaje original pero que tienen algún desperfecto en el empaquetado, con descuentos atractivos y con garantía de 3 años, la misma que se ofrece con los terminales nuevos.

Vodafone Care y atención post venta

Esta experiencia se completa con servicios adicionales para que los clientes no tengan que preocuparse por nada una vez hayan adquirido su terminal. Vodafone ofrece Vodafone Care, un seguro para smartphones con coberturas flexibles para adaptarse a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Se puede adquirir en cualquier canal Vodafone, cubre hasta 3 siniestros al año y permite gestionarlos 100% online desde la app Mi Vodafone, sin necesidad de realizar llamadas o acudir a una tienda.

Los clientes también tendrán acceso al mejor servicio postventa del mercado para sus smartphones y dispositivos: proceso de reparación en un máximo de 5 días hábiles y con acceso sin coste a un teléfono de préstamo. Se puede solicitar en cualquier tienda Vodafone o a domicilio con mensajero, sin costes de transporte y, además, sin costes de reparación en averías cubiertas por la garantía del fabricante.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.