Las ofertas de Black Friday en España son casi ya una tradición, los números advierten que los españoles esperan este día y el Cyber Monday para renovar sus dispositivos, algo que al parecer conquistó a Vodafone y han anunciado su propia promoción para el ansiado viernes negro.

Las ofertas de Black Friday en Vodafone también incluye los servicios de Vodafone One en fibra y ADSL, con la que ofrecen un descuento del 50 por ciento con cada paquete por unos seis meses. La promoción se extenderá entre el 21 y el 28 de noviembre.

Además los clientes que contraten la promoción podrán llevarse por las ofertas de Black Friday un móvil Huawei Y511 gratis y recibir un descuento del 25 por ciento en móviles seleccionados.


 

Las mejores ofertas de Black Friday y el Cyber Monday ya están aquí


 

Ahora quienes quieren comprar móviles con las ofertas de Black Friday, Vodafone ofrece algunas opciones para renovar dispositivo, hacer nuevos contratos o irse con el operador, para ello ha establecido unos interesantes descuentos sobre smartphones de la temporada.

Entre las ofertas de Black Friday que ofrece Vodafone se encuentra el Huawei P8 Lite, que puedes llevarte por cinco euros al mes y pagar 24 cuotas, contratando la tarifa Vodafone One S.

Otro de los móviles disponibles en las ofertas de Black Friday de Vodafone es el ZTE A512, un dispositivo bueno, bonito y barato que puedes llevarte por 24 cuotas mensuales de cuatro euros apenas, pero eso sí, debes contratar la tarifa Vodafone One S.

Entra también en la promoción de móviles en Black Friday el Sony Xperia XA, un dispositivo anunciado este mismo año, su costo es de seis euros mensuales por 24 cuotas y la tarifa a contratar es la Vodafone One M.

Por último también estará disponible en las ofertas de Black Friday en Vodafone el Sony Xperia X, por 24 cuotas de 13 euros y la tarifa Vodafone One M.

Adicionalmente Vodafone ha realizado descuentos de hasta el 60 por ciento sobre accesorios de su catálogo para este importante evento de compras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.