La comunicación es esencial y en Navidad es más importante todavía para compartir con amigos y familiares los mejores momentos. Es por esto que durante estas fiestas los clientes de Vodafone podrán navegar sin preocupaciones por solo 2€ (IVA incluido).

Se trata de una promoción con la que podrán enviar videos, chatear, escuchar música e incluso hacer sus compras online y todo lo que su smartphone les permita, con datos ilimitados, desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero de 2015.

Esta promoción de Vodafone es válida tanto para clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas con tarifas particulares de móvil contrato, así como para clientes de contrato y prepago YU, y clientes con la tarifa Vodafone Internacional Smartphone. Cabe destacar que no es compatible con tarifas de Internet Móvil para Tablets, Modem USB y/o Módem WiFi ni con el uso de datos en itinerancia o roaming.

Para disfrutar de esta promoción los clientes deberán activarla marcando *555# y botón de llamada, a través del 123/122 o en Mi Vodafone. Con esta iniciativa Vodafone pretende que sus clientes disfruten al máximo de la red 4G en sus smartphones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.