“banner

En Vodafone España –tanto en su tienda online como físicas- ya está disponible para la venta del smartphone HTC One M9, en la versión gris oscuro de 32GB y libre (sin bloqueo o SIM Lock).

En este sentido, fuentes de la operadora han hecho hincapié en que los clientes que adquieran el HTC One M9 a través de la Tienda Online, contarán con un descuento adicional del 20% en la tarifa elegida durante 6 meses y los 100 primeros recibirán un altavoz portátil inalámbrico Flip2 de JBL que ofrece un sonido enriquecido para teléfonos y tabletas.

“De esta forma, los Clientes de Vodafone podrán sacar todo el partido de sus redes 4G y 4G+ para ver películas, escuchar música en streaming o navegar por Internet con velocidades de hasta 300Mbps en descarga”, han apuntado los informantes.

Igualmente se ha conocido que los particulares y autónomos pueden adquirir el terminal de la líder china por 0 euros de coste inicial y 21 euros de coste mensual con el plan Red L, ahorrándose 137€ con respecto al precio de terminal libre (sin tarifa asociada). “Este precio es válido para portabilidades de Clientes que tuvieran contrato con otra operadora y está asociado a una permanencia de 18 meses en el plan elegido”, han señalado los de Vodafone.

Vodafone-espana-HTC-One-M9-smartphone-precio-planes-promocion-2015
Todos los precios mencionados en la tabla incluyen I.V.A. (Fuente: Vodafone España)

En lo que respecta a algunas de las características del HTC One M9, vale mencionar que cuenta con diseño en un único cuerpo metálico dotado de bordes metálicos y elegantes curvas. Además, dispone de pantalla full HD de 5’’, cámara principal de 20MP capaz de grabar en resolución 4K, cámara frontal UltraPixel de 4MP, altavoces estéreo Dolby Audio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.