Vodafone España anuncia un beneficio con el que duplica los datos de sus usuarios de contrato que lo soliciten. El beneficio estará disponible para los usuarios de móvil, Vodafone One e Internet Móvil durante el mes de julio y hasta el 31 de agosto.

El beneficio con el que Vodafone duplica los datos de sus usuarios se podrá disfrutar hasta el 21 de septiembre y es activado desde Mi Vodafone o a través del área de cliente de ONO por un coste adicional de 3 euros.

Este nuevo beneficio con el Vodafone duplica los datos de sus usuarios permitirá que puedas estar conectado en todo momento disfrutando de la amplia huella de cobertura móvil de la operadora en las redes 4G y 4G+. El beneficio también estará disponible para clientes profesionales y pymes.


 

Vodafone elimina el roaming en la UE y anuncia nuevas tarifas


 

Red 4G garantizada

Recordemos que recientemente Vodafone también implementó su programa Red 4G garantizada, con el que el operador compensará a los clientes con 1 GB adicional en caso de que vea disminuida la calidad de su servicio 4G.

Para proceder a la activación de esta compensación, el usuario debe acceder a Mi Vodafone y solicitar 1GB adicional que sólo puede activarse una vez al mes y solamente 3 veces al año. Luego de la activación el usuario recibirá la compensación en las próximas 24 horas.

Vodafone acelera la implementación de su programa Spring, con el que busca aumentar el despliegue de sus redes 4G por todo el país para lograr el mejor servicio, su objetivo es brindar un retorno de inversión a los clientes con una mayor calidad de servicio, en este caso, servicio de datos y navegación por lo que adicionalmente a la compensación activaron el beneficio con el que Vodafone duplica los datos de sus usuarios durante este verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.