Por solo 2 euros y hasta el 31 de agosto, Vodafone da el doble de megas y minutos a todos sus clientes, altas nuevas o existentes (Clientes con tarifas de móvil, Clientes de Vodafone One, Clientes de +líneas (segundas líneas), Clientes de contrato de Vodafone yu y Clientes Ono móvil con tarifas para hablar y navegar).

Los datos han sido aportados por fuentes de la operadora, destacando a la vez que de esta forma tanto particulares como autónomos y pymes podrán aprovechar al máximo durante el verano la red 4G y 4G+ más rápida del mercado español.

“Por ejemplo, un cliente con el plan Red L que ya disfruta de llamadas ilimitadas, tendrá 10GB en lugar de 5GB y un cliente con Smart S disfrutará de 400 minutos y 2GB (en lugar de los 200 minutos y 1GB habituales)”, han explicado los informantes, destacando que esta promoción se puede activar llamando al 1444 desde el 15 de julio y es válida hasta el 31 de agosto con carácter nacional.

* El precio de Vodafone One depende de la velocidad de Fibra contratada (Fuente: Vodafone España)
* El precio de Vodafone One depende de la velocidad de Fibra contratada. (Fuente: Vodafone España)

Por otra parte, los portavoces de la compañía han enfatizado que los ya clientes y nuevos clientes de Prepago de las tarifas Vodafone yu, Vodafone Internacional y Vodafone in Spain disfrutarán este verano del doble de Megas por 2€. “Los clientes de prepago pueden activar la promoción marcando *346# y tecla de llamada”, han reseñado fuentes.

(Fuente: Vodafone España)
(Fuente: Vodafone España)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.