Vodafone ha iniciado una campaña con la que compensará con un 1GB de datos a los usuarios que vean disminuida la calidad de su servicio de datos 4G durante el verano y soliciten la compensación a través de la aplicación Mi Vodafone. ¿Cómo solicitar la compensación de Vodafone por la reducción de velocidad de su 4G? Te lo explicamos.

Antes que nada hay que destacar que esta estrategia de la operadora responde a su intención de demostrar la capacidad de su red de 4G: Si no hay cortes o disminución de velocidad, no hay compensación. Es una forma de mostrar músculo, y a la vez, trata de transmitir a sus clientes la tranquilidad con una suerte de ‘garantía’ de estabilidad en el servicio de redes móviles.

Patricia Ferruz,  Directora de Marca, Transformación y Experiencia de Cliente de Vodafone España señaló “En Vodafone España estamos tan convencidos de la calidad de nuestra red de datos 4G que queremos compensar al Cliente si, en un momento dado, percibe que el nivel de servicio es inferior al habitual”.

Con esta campaña en la que Vodafone compensará con un 1GB de datos a los usuarios, que recibe el nombre Red 4G garantizada, el cliente podrá solicitar ser compensado con la cantidad de datos anteriormente dicha en caso de que no esté satisfecho con el funcionamiento del servicio, no necesitará hacer ningún procedimiento adicional más que esperar en las 24 horas siguientes su GB adicional para navegar. Estas compensaciones se podrán solicitar sólo una vez al mes y un máximo de tres veces al año.


Vodafone renueva sus tarifas e incluye TV en el móvil


A partir de este mes está disponible el programa Red 4G Garantizada con el que Vodafone compensará con un GB de datos a los usuarios que no estén satisfechos, al que pueden acceder particulares, con contrato o prepago, autónomos y pymes de hasta 5 empleados.

¿Cómo solicitar 1 GB de compensación en Vodafone?

El 1 GB de compensación de Vodafone podrá ser solicitado a través de autogestión por la aplicación móvil Mi Vodafone, que además permitirá al usuario acceder a un test de velocidad sin consumir datos o tarifa para monitorizar su red, al tiempo que puede chequear su propio consumo de datos móviles y los hechos por cada aplicación durante los últimos 30 días.

Importante: La compensación de 1 GB podrá ser solicitada solo 1 vez al mes, un máximo de 3 veces al año. El GB de compensación deberá ser consumido en las 24 horas siguientes a que sea asignado, que vienen siendo las 24 horas siguientes a que el cliente reporta el fallo o disminución de la red 4G.

Con la aceleración del programa Spring, Vodafone busca ampliar el despliegue de sus redes 4G por todo el país para lograr el mejor servicio, su meta es ofrecer un retorno de inversión a los clientes en calidad de servicio, en este caso de datos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.