Vodafone aumenta cartera de clientes e ingresos en España, así lo anunció en los resultados financieros de su compañía durante el segundo trimestre de este año, destacando un crecimiento en la cartera de clientes de contrato de telefonía móvil en 52.800 nuevos suscriptores, alcanzando entonces 14.346.000 clientes para el cierre de junio de este año.

Además de que aumenta cartera de clientes e ingresos de Vodafone España, así mismo informaron por medio de un comunicado que el número de clientes 4G con dispositivo y plan de precios también consiguió crecimiento, logrando 516 mil nuevos usuarios, cerrando en un cifra global de 5.9 millones.

La cobertura 4G de Vodafone también continúa expandiéndose por el país, consiguiendo un punto porcentual más con respecto al trimestre anterior, ubicándose en 95% la cobertura total en más de 4 mil municipios de España.

Siendo que Vodafone aumenta cartera de clientes e ingresos en España, recuerda que ha ofertado los servicios 4G+ (LTE-A), que duplican la velocidad de descarga de datos en más de 800 localidades que pueden alcanzar velocidades de descarga de hasta 260 Mbps mediante la agregación de las bandas de 1800 MHz y 2600 MHz.


 

Vodafone duplica los datos de sus usuarios, te decimos cómo activarlo


 

Fibra Vodafone

Otro aspecto en el que aumenta cartera de clientes e ingresos en España para este trimestre fue en los clientes de fibra, consiguiendo 31.400 nuevos suscriptores, elevando el número global a más de dos millones veintisiete mil.

Más de un millón de usuarios de Vodafone TV

Para el cierre de junio más de 51 mil personas se habían sumado a los usuarios de Vodafone TV, cerrando este número en 1.115.000 clientes, resultado conseguido por la renovación de contenidos que ha colocado a la disposición la empresa en deporte, cine, series y la integración de Netflix a su plataforma.

Uno de los anuncios hechos por Vodafone España en este segmento es que próximamente  se incorporará el nuevo servicio en streaming de HBO con series como Juego de Tronos, películas y documentales.

En cuanto a resultados globales, la compañía ha alcanzado ingresos totales que superan los 1.245 millones de euros, un 0,8% más que el mismo período en el año anterior y que se eleva hasta el 6,3% en términos comparables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.