En el último trimestre de 2020, Vivo lanzó en Europa varios terminales, entre ellos el Vivo Y11S. ¿Merece la pena comprar este móvil en 2021? Veamos sus características y relación calidad precio, porque bien puede ser uno de los mejores móviles de menos de 150 euros.

Este es un terminal económico, pues cuesta menos de 150 euros, que destaca principalmente por tener una pantalla decente, así como una gran autonomía. Es un móvil modesto, pero cuenta con varios puntos fuertes.

OFERTA
vivo Y11s 3GB+32GB 5000 mAh Qualcomm Snapdragon 460 Huella...
32 Opiniones
vivo Y11s 3GB+32GB 5000 mAh Qualcomm Snapdragon 460 Huella...
  • 【Dura realmente mucho】11 horas de juegos o 16 de streaming. Para que la diversión no se acabe nunca, nuestra tecnología IA trabaja en...
  • 【Un procesador con mucho power】El procesador Snapdragon 460 de Qualcomm pone la quinta marcha para que todo marche. Los ocho núcleos Kryo...

Lo mejor del Vivo Y11S

Una de sus características destacables es la pantalla, que es de 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720 píxeles), con lo que ofrece una amplia vista inmersiva. También destaca por tener una tecnología de filtrado de luz azul para reducir la fatiga ocular.

Otro de los aspectos positivos del Vivo Y11S es su autonomía, puesto que incorpora una batería con capacidad de 5.000 mAh. Esta, además, es compatible con la tecnología de ahorro de energía, lo que incrementa la autonomía del terminal. También dispone de carga inversa de 5 V/1 A, lo que significa que podrás usar el móvil como si se tratara de un cargador portátil para recargar otros dispositivos.

Aunque el Vivo Y11S no tiene un rendimiento demasiado alto, puesto que lleva el Snapdragon 460, el fabricante ha añadido la herramienta Multi-Turbo 3.0. Con esta es posible optimizar el desempeño del smartphone, especialmente para disminuir el lag en los juegos.

¿Merece la pena el Vivo Y11S?

Las opiniones varían, ya que en realidad depende de las necesidades de cada usuario. Sin embargo, hay varios aspectos interesantes en este equipo como su autonomía y su función para optimizar el rendimiento del procesador. Además, sus cámaras, de 13 y 2 MP en la parte trasera, permiten obtener fotografías decentes. 

El Vivo Y11S podría quedarse corto respecto a su almacenamiento, ya que es de 32GB, aunque puede ampliarse. Tampoco tiene carga rápida y solo tiene un canal de audio, por lo que el sonido no es especialmente bueno. Aun así, para quienes buscan un móvil decente a buen precio, puede ser una buena opción, como bien podría serlo un OPPO A16s por ejemplo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.