vivo continúa expandiendo su presencia en el mercado español: Aquí te contamos qué encontrarás, sus horarios y dirección, y todo lo que debes saber sobre esta novedad.

En esta exclusiva tienda, se podrán adquirir los productos lanzados en España por vivo, como el último buque insignia, el X80 Pro, así como su hermano menor de la Serie X, el X60 Pro, los dispositivos de la serie V como el camaleónico V23 o el V21, y la Serie Y con sus últimos lanzamientos: Y16, Y35 e Y22s. Y para celebrar la apertura de su primera tienda física propia y el segundo aniversario desde su llegada a España, vivo ofrecerá a todos los asistentes un descuento exclusivo del 15% para todos sus equipos salvo los de nuevo lanzamiento (Y22s, Y16 & Y35)

Tienda de vivo en España: Horario y dirección

La tienda de vivo en Madrid es una tienda boutique situada en el Centro Comercial Milenium de Majadahonda (C/ Azafrán, 13), dentro de la nueva Tech Village de MediaMarkt. Presentado el pasado mes, el centro de experiencia dedicado a la innovación tecnológica es el primero de este formato en España, y ofrece una experiencia inmersiva con la presencia de las principales marcas internacionales del sector como lo es vivo.

vivo pone su foco en mejorar la vida de la gente gracias a sus continuos avances e innovaciones. A través de su primera tienda física propia en España, con una superficie de 36 metros cuadrados, vivo busca ofrecer un servicio más personalizado y mimado a todos sus clientes, permitiendo probar su tecnología in situ y resolviendo cualquier duda que los usuarios puedan tener de la mano de asesores expertos.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí