El servicio técnico vivo es bastante respetable, ya que suelen atender las incidencias rápidamente. La atención al cliente y el servicio post venta son fundamentales a la hora de elegir un móvil nuevo, así que aquí, a lo largo de este texto, vamos a decirte todo lo necesario para que envíes tu móvil vivo a reparar y lo hagas con total seguridad y confianza.

Eso sí, debes saber algo que casi nunca te dicen en ningún lado, y es que, al enviar un producto al servicio técnico de vivo, le borran toda la información que tenga dentro. Es decir, lo dejan como venía de fábrica. Esto se hace por seguridad y privacidad para los clientes y para que así el servicio técnico pueda revisar adecuadamente dónde está el fallo.

Así que lo mejor es que hagas una copia de seguridad en un disco duro o en la nube antes de enviarlo al servicio técnico. E incluso hay veces, que algunas marcas te piden el móvil ya restablecido de fábrica y eso se consigue desde los ajustes del dispositivo.

¿Dónde reparar mi móvil vivo?

Siempre es mejor elegir el servicio técnico oficial, pero a veces, las propias marcas designan sucursales en diferentes partes de un país, y este es el caso de vivo. Son talleres autorizados para realizar todos tipo de reparaciones, actualizaciones, consultorías, inspecciones, etc.

En el caso en el que no solucionen tu problema, podrías ponerte en contacto directamente con Atención al cliente de vivo que te damos al final de este texto, y ellos buscarán la solución más adecuada. Por ejemplo, podría ser cambiarte el dispositivo por uno nuevo si se detecta que la falla es de fábrica y no por un daño causado por el mal uso.

Servicio técnico vivo
Servicio técnico vivo

vivo: Servicio Técnico España

Para saber dónde está el servicio técnico vivo más cercano a tu ubicación, solo tienes que entrar en la web de vivo support y seleccionar tu provincia y luego la población más cercana a donde vives. Una vez salga el resultado ese es el servicio técnico oficial al que debes llevar el dispositivo para que lo arreglen.

No te asustes, a veces son talleres especializados en reparaciones informáticas y otras veces son tiendas de electrónica como Fnac, por ejemplo. Puedes ir directamente al lugar que se indica en el mapa de la web de vivo o llamar por teléfono del servicio técnico de vivo para asegurarte de si ese mismo día podrán recogerte la incidencia en la tienda o te pedirán que vayas en otro momento.

¿Cómo contactar con servicio técnico vivo?

Si en lugar de buscar la tienda e ir hasta esa ubicación, prefieres gestionar la incidencia directamente con el fabricante, entonces te tocará llamar o mensajearte con el servicio técnico vivo oficial. No es necesario saber inglés, ya que hablarán en castellano si les contactas desde España.

Si desde el servicio técnico de vivo España creen que lo más adecuado es que visites un centro de reparaciones oficial, ellos mismos te gestionarán la cita con el centro para que conozcan tu caso y te atiendan rápido. Las reparaciones suelen tardar algo más de una semana, ya que depende de la afluencia de público en esa tienda de reparaciones y de la complejidad de la reparación, así como del tiempo de envío de las piezas.

vivo teléfonos de contacto

Para contactar con Atención al Cliente de vivo y hablarles a cerca de la incidencia en uno de sus móviles, hay que escribir un correo a través de la web oficial pulsando en el icono que aparece en la esquina inferior derecha (icono con auriculares y micrófono).

O bien, puedes indicar un chat en directo al pulsar en ese mismo icono que hemos descrito anteriormente o, llamar por teléfono al 900670787 de lunes a viernes (excepto festivos) de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí